Forum
en paddock
en padock 4 muelles i 4 amortiguadores 190 eur , pues perdoname pero asi de buenos seran
Hola Pumu, yo tengo los latiguillos de origen de un 3.5efi, si quieres te los puedotraer y asi no tienes que sacr los tuyos hasta que no los tengas hechos.
Soy de granollers, osea que me parece que eres de por ahi cerca no?
si te interesa me lo dices y te los doy.
Un saludo
Hola Pumu, yo tengo los latiguillos de origen de un 3.5efi, si quieres te los puedotraer y asi no tienes que sacr los tuyos hasta que no los tengas hechos.
Soy de granollers, osea que me parece que eres de por ahi cerca no?
si te interesa me lo dices y te los doy.
Un saludo
bueno pos parece que lo voy a poder soluconar a tiempo gracias a bolstan jejej
bueno ya e ablado con los chicos de terrasa y si llevo los viejos el lunes , el martes por la tarde los tengo echos y me quedarian 3 dias para montarlos , y todo gracias a boltsan , ara espero que los del 3.5 sean iguales que los del 3.9 jejeje
en paddock
en padock 4 muelles i 4 amortiguadores 190 eur , pues perdoname pero asi de buenos seran
Pues la misma calidad que te puedes esperar de toda tienda que te venda unos muelles britpart y unos amortiguadores Explorer pro comp. La calidad es la misma, el precio ya es otro cantar.
en paddock
Pues la misma calidad que te puedes esperar de toda tienda que te venda unos muelles britpart y unos amortiguadores Explorer pro comp. La calidad es la misma, el precio ya es otro cantar.
pos esta bien de precio , pero de todos modos yo decia un kit de 4" que de echo no lo e encontrado para mi range , una solucion que me dan son muelles atras de hdj80 y delante de gr eso me an dicho , no se si abra de 10cm para range
en paddock
pos esta bien de precio , pero de todos modos yo decia un kit de 4" que de echo no lo e encontrado para mi range , una solucion que me dan son muelles atras de hdj80 y delante de gr eso me an dicho , no se si abra de 10cm para range
y te puedo preguntar para que lo quieres tan alto???
de todas formas... aqui tienes muelles +4"
y aqui un distribuidor de megalift en europa
http://desert-parts.com/
en paddock
y te puedo preguntar para que lo quieres tan alto???
de todas formas... aqui tienes muelles +4"
y aqui un distribuidor de megalift en europa
http://desert-parts.com/
la altura la queria para el dia de mañana meter las 35"
pues no son nada caros. 540 euros. Eso si, menuda salvajada, +10 cm jajaja
vas a meterle 35" sin cambiar grupos Pumu?
pues no son nada caros. 540 euros. Eso si, menuda salvajada, +10 cm jajaja
vas a meterle 35" sin cambiar grupos Pumu?
no no para eso ya tendre que poner grupos , pero el problema es que no se que grupos poner , en land rover estoi perdio jejeje
no necesitas 4" para meter 35, necesitas rehacer el paso de rueda trasero
es que tengo mania a los coches tan altos... no hay necesidad!
no necesitas 4" para meter 35, necesitas rehacer el paso de rueda trasero
es que tengo mania a los coches tan altos... no hay necesidad!
yo prefiero levantar mas para no tocar los pasos , no lo veo peligroso , elevo mas pero tambien asancho mas ancho de bias , aunke eso es para de aqui a un tiempo ara mismo tengo homologado esto , por no decir que ya tengo casi 4" tengo 5cm en muelle y 4 cm en tacos y la idea de futuro es meter 10cm en muelle solo y quitar los tacos
por cierto alguien sabe si los latiguillos de un rrc 3.5 efi son iguales que los del 3.9 efi
bueno ya tengo los latiguillos y parece que si son iguales los del 3.5 efi y 3.9 efi ahora solo me falta llevrlos a acer y que los tengan listos para el jueves o viernes , sino adios a la party , aunke e¡ sera muy justo con lahuelga general de mañana pierdo un dia