Avisos
Vaciar todo

latiguillos

41 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,674 Visitas
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506
Topic starter  

chicos tengo un problemilla e cambiado toda la suspension delantera del range y ara los latiguillos sse me quedan cortos , y encuentro metalicos mas largos que me los entregen a tiempo para la land rover party , alguno sabe donde podrian tener?

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

A mi me los mandaron con el kit de suspension hace ya años de paddock, lo digo porque no me coincidia ni mi numero de latiguillos ni el paso de rosca con los kits de goodridge normales que tenian ellos. Por la velocidad a la que mandan vale, pero a la velocidad que contestan los mail no se yo si llegas....

pumu
(@pumu)
Topic starter  

A mi me los mandaron con el kit de suspension hace ya años de paddock, lo digo porque no me coincidia ni mi numero de latiguillos ni el paso de rosca con los kits de goodridge normales que tenian ellos. Por la velocidad a la que mandan vale, pero a la velocidad que contestan los mail no se yo si llegas....

a unas malas se de un sitio que si les llevas las viejos te acen unos con las cavezas de los nuevos , y de la medida que les pidas

ResponderCitar
(@jrm80)
Respuestas: 241

pues eso te iva a decir yo,que si neceitas echos a medida y nuevos yo te llevo a una empresa de terrassa,de un dia para otro los tienes.

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

pues eso te iva a decir yo,que si neceitas echos a medida y nuevos yo te llevo a una empresa de terrassa,de un dia para otro los tienes.

es subimar o algo asi no , el problema es que si lo saco el coche no andara y no l puedo tenr sin frenos en el garaje por si lo tengo que mover , y aun sigo sin latiguillos asi que lo mismo me pierdo la land rover party

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Desmonta la muestra de latiguillo para tener claro que rosca lleva en ambos extremos.....

Los cojes y te vas a

Calle de la Carretera de Montmeló, 50
P.I. Circuito de Montmeló
08403 Granollers (España)
Tel: (+34) 93 568 90 90               
Fax: (+34) 93 568 90 83
e-mail: info@galfer.es

Y dices que es una "urgencia"....en 24h los tendras hechos

Saludos

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

Desmonta la muestra de latiguillo para tener claro que rosca lleva en ambos extremos.....

Los cojes y te vas a

Calle de la Carretera de Montmeló, 50
P.I. Circuito de Montmeló
08403 Granollers (España)
Tel: (+34) 93 568 90 90                 
Fax: (+34) 93 568 90 83
e-mail: info@galfer.es

Y dices que es una "urgencia"....en 24h los tendras hechos

Saludos

si conocco un sitio que lo acen en 24 horas y a medida pero el problema que no se lo puedo quitar y dejaro son frenos , y no vasta cnqitar uno con el disco ya me paso tuvieron que cortar los viejos y usar las roscas de los viejos , pero el problema principal que no puedo tener el coche desmntado , necesito que sea sacar y poner y eso no lo ai jejeje esto con el jeep no me pasaba

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Deja el coche fuera y usa otro.

Con el jeep no te pasaba pero el jeep no hace lo que hace este jejeje  ;D

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

Deja el coche fuera y usa otro.

Con el jeep no te pasaba pero el jeep no hace lo que hace este jejeje  ;D

pues si te si sincero , acia lo msmo y menos problemas , todo mas bsrato y mucha mas bariedad , me dan ganas de quitarme este y volver a jeep

ResponderCitar
(@Hammer)

mas barato?¿? comprando en desguaces, ebay , paddok o anglorecambios por ejemplo es todo mas barato que jeep

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

mas barato?¿? comprando en desguaces, ebay , paddok o anglorecambios por ejemplo es todo mas barato que jeep

que a tio un kit de suspension de jeep completo de 4" osea 10cm completo con latiguillos y tirantes regulables menos de 1000 eur , busca eso en land rover , blokeos por 400 eur , grupos cortos por 600 la pareja y un largo etc

ResponderCitar
(@Hammer)

de 4" no se, pero de 2" los tienes por 190 euros...

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

de 4" no se, pero de 2" los tienes por 190 euros...

el de 4 que yo te digo ya con muelles , amortiguadors , latiguilos metalicos , panhard regulable y tirantes regulables barra pitman mas larga , todo vamos

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

por cierto hammer dime tu donde compras 4 amortiguadores y 4 muelles por 190 eur y estamos ablando con cierta calidad

ResponderCitar
(@Hammer)

en paddock

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: