Forum
instrucciones programa eas unlock en español.
ok, entiendo. pues no tengo ni idea
Si que tiene centralita, una puesta, lo que sí que dispone de otras dos además de la que ya lleva.
Para resetear dicha centralida entonces:
-Conectar el cable mencionado en los foros al P38
-Conectar al programa que he descargado de uno de vuestros enlaces (En inglés), está en Español?
-Y según he visto darle a una opción del programa que pone resetear o algo así supongo.
Cerregirme si me equivoco y por cierto me podriais mandar si hay una nueva versión de dicho programa y un poco su funcionamiento así por encima?
Gracias.
Hola,
Las centralitas tienen que estar conectadas al coche y este con la llave en posición 2 (contacto pero sin el coche en marcha).
Hay que conectar las centralitas al conector c117 (el gordo que pincha en la centralita) y el pc con el porgramita al ODBII , debajo de la guantera (conductor a la izquierda).
No se ha conseguido resetear centralitas sueltas de modo fácil, la centralita necesita las señales del coche, las de la BeCM.
Un descripción del funcionamiento del programita la tienes aquí:
http://eas-p38.blogspot.com/2009/01/uso-del-programa-para-quitar-los-fallos.html
Me parece que desde el 2008 no hay nuevas versiones, no hace falta.
Un saludo.
Muchisimas gracias supongo que ya con todo ésto y él conociéndo mas o menos su coche sabrá ya que hacer.