Avisos
Vaciar todo

instrucciones programa eas unlock en español.

19 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,343 Visitas
(@Hammer)
Respuestas: 4742

ok, entiendo. pues no tengo ni idea

ResponderCitar
(@feperval)
Respuestas: 253

Si que tiene centralita, una puesta, lo que sí que dispone de otras dos además de la que ya lleva.
Para resetear dicha centralida entonces:
-Conectar el cable mencionado en los foros al P38
-Conectar al programa que he descargado de uno de vuestros enlaces (En inglés), está en Español?
-Y según he visto darle a una opción del programa que pone resetear o algo así supongo.

Cerregirme si me equivoco y por cierto me podriais mandar si hay una nueva versión de dicho programa y un poco su funcionamiento así por encima?

Gracias.

ResponderCitar
 p38
(@p38)
Respuestas: 487

Hola,

Las centralitas tienen que estar conectadas al coche y este con la llave en posición 2 (contacto pero sin el coche en marcha).

Hay que conectar las centralitas al conector c117 (el gordo que pincha en la centralita) y el pc con el porgramita al ODBII , debajo de la guantera (conductor a la izquierda).

No se ha conseguido resetear centralitas sueltas de modo fácil, la centralita necesita las señales del coche, las de la BeCM.

Un descripción del funcionamiento del programita la tienes aquí:

http://eas-p38.blogspot.com/2009/01/uso-del-programa-para-quitar-los-fallos.html

Me parece que desde el 2008 no hay nuevas versiones, no hace falta.

Un saludo.

ResponderCitar
(@feperval)
Respuestas: 253

Muchisimas gracias supongo que ya con todo ésto y él conociéndo mas o menos su coche sabrá ya que hacer.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: