Avisos
Vaciar todo

cambiar el motor de

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
605 Visitas
 melo
(@melo)
Respuestas: 132
Topic starter  

hola estoy buscando en el foro y no encuentro nada es dificil cambiar el motor de un 300 por otro 300 creo que seria quitar y poner en teoria hay alguien que lo a echo un saludo

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Como dices es quitar y poner ...pero..para no tener problemas en la ITV debe ser del mismo tipo que pone en la ficha tecnica (18L, 21L...)ese numero va grabado en el bloque (no la culata) en el lado delantero derecho.

melo
(@melo)
Topic starter  

otra cosa el motor del discovery 300 es igual al del range osea que se podria poner el de discovery al range

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio

Saludos.

Si y hasta de Defender, pero el tema del tipo de motor es el mismo.

ResponderCitar
(@txikitin)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 297

Hola buenas, desde mi experiencia el mejor motor 300tdi q se le puede poner a un range, es el de un defender 300 sin egr, de los primeros 300. El coche gana mucho en bajos, tiene mejor salida, porq?, habra q investigarlo.

Saluds

ResponderCitar
 melo
(@melo)
Topic starter  

hola txikitin lo que busco si me sale bien y me kedo con un range es cambiarle el motor 300tdi por otro ,yo lo k busco ,es k sea igual y quitar uno y poner el otro .k sea mejor el del defender, pues bueno es saberlo esta semana se ya si me kedo con el o no y despues a buscar un motor ,ya preguntare aki en el foro a ver si ay alguno y si vale preguntare por el del defender un saludo

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Ya te lo han aclarado, pero por si acaso te sirve de algo, te cuento mi experiencia. Mi Disco 300 lo compramos con el motor reventado, y el que lleva es de un Defender 300. Encajó a la perfección! Incluso el motor del Disco llevaba aire, y fue trasplantado al motor del Def, que llevaba hasta el soporte para el compresor!

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio

Saludos.

Txiquitin, busca un poco el tema de la EGR y veras todo lo que hay escrito. Si en tu motor aun  funciona, anulala y veras que mejoria. La EGR retrasa la cogida de presion del turbo y por eso retarsa su respuesta.

ResponderCitar
Compartir: