Forum
Espejo completo o solo cristal.
hola pues me han roto el cristal del espejo de mi R R 300 tdi del 96 y no se si hay despiece del cristal o hay que comprar el conjunto de espejo completo, es electrico y termico.
si os a ocurrido algo parecio decirme que solucion le disteis.
Gracias de antemano.
saludos
Hola Polarisblanco,
te adjunto link del foro empresas colaboradoras, donde te puedo servir dicho retrovisor.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=57349.0
Saludos,
Xavi
Email, xavi@landclassics.com
Buenos dias, echale un vistazo a ebay....
Buenos dias, echale un vistazo a ebay....
Waky, veo que llegaras lejos en esto....haciendo amigos.
gracias,
Polarisblanco, evidentemente siempre existirá un Ebay, ojo en Libras sin IVA sin portes, sin factura ni garantía y evidentemente sin ser un compañero del CLUB.
Xavi 300 tdi
Gracias a todos ,pero prefiero comprar en el foro aunque sea de segunda pata ,la garantia de ls compañero es mas que suficiente, el ebay se deja como ultima opcion.
Gracias de verdad.
Ya te escribo en el post ,land classics,espero me digas algo.
Saludos.
miguel.
hola
te vas a una cristaleria te cortan un espejo lo pegas y me dices cuanto ahorras que la cosa esta muy mal
y si la cristalera no lo tiene compra uno en los chinos cortalo y pegalo
Gracias a todos ,pero prefiero comprar en el foro aunque sea de segunda pata ,la garantia de ls compañero es mas que suficiente, el ebay se deja como ultima opcion.
Gracias de verdad.
Ya te escribo en el post ,land classics,espero me digas algo.
Saludos.
miguel.
Ya ha echo su gestión 😉
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=57349.0
Y parece que ha quedado contento no ?
Pdt: No entiendo por que nos tenemos que meter entre una empresa colaboradora y un posible comprador ....
Si señor ya tengo la gestion echa ,y como dige totalmente seriedad ,llamemoslo como queramos ,pero es bueno tener por aqui empresas que sean serias ,nos ayudan mucho ,aparte que le sirva de negocio .
Saludos.
Miguel.
hola
txus si he molestado a algien no ha sido mi intencion yo les pido mis disculpa
tampoco entiendo como damos opiniones para arreglar nuestros vehiculos habiendo profecionales que se dedican a eso
La buena voluntad de querer compartir la mejor solucion
no debe ser malinterpretada.
La mejor oferta la evaluara el cliente, si tiene
donde comparar.
Pero esta claro: daremos la primera opcion a un socio y amigo,
antes que a un desconocido.
:police:
Siendo que se desvirtua el objeto del post,
lo cerramos para evitar mas razonamientos ajustados a derecho.