Forum
Fallo suspensión, al pinchar rueda...?
Hola a todos, haber os cuento algo que me ocurrio ayer con mi P38 2.5 DSE, ayer iba por autovia cuando note pinchazo en rueda delantera derecha, por motivos de seguridad y el trafico que habia, tube que andar unos 400-500mts con la rueda pinchada, y al llevar unos metros andando (iba despacio, a unos 20kmh) me salto el mensaje de Fallo de suspension maximo 55km/h, y el coche se me a quedado abajo del todo, cambié la rueda por la de repuesto, y el coche no subio ni responde la suspension, esta mañana bajé al garaje le arranqué y nada, ni sub e ni se quita el fallo, le di una vuelta y todo, pero sigue igual, que a podido ocurrir?? es normal esto que os cuento?? Un saludo amigos y gracias por adelantado.
Hola,
Lo primero es quitarle el fallo: En conce oficial, con el programita eas unlock o con el chisme que quita el fallo EAS buddy. Busca el en foro por estos dos últimos, que hay mucha información. O alguien del foro que te pille cerca y disponga de ello.
Mientras exista ese fallo la suspensión no va a hacer nada.
No hay relación lógica entre el pinchazo y el fallo, son sucesos independientes o deberían serlo. Lo que quiere decir que hay que tratar el fallo de suspensión sin tener en cuenta el pinchazo de la rueda.
El 99% de los fallos se deben a fugas de aire y el resto casi que también.
Hay que empezar por eliminar el fallo y después comprobar que el compresor funciona y finalmente buscar la fuga de aire.
De todo esto hay un montón de ayuda en el foro.
Un saludo.
Hola, solucionado está. Efectivamente asi como dices es, e ido a taller especializado en el tema me han reseteado y borrado memoria de averiaa y va perfecto, me han explicado de las opetaciones especiales que debo hacer en caso de tener que cambiar rueda, de paso me han dado un libro del coche en el cual seguro aprendo muchisimas cosas que desconocia. Gracias!