Avisos
Vaciar todo

A vueltas con la suspensión, escucho un PSSSSSSSS

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
342 Visitas
(@guada1)
Respuestas: 4
Topic starter  

Hace unos días abrí el foro con una pregunta sobre suspensión, y me recomendaron mirar las balonas con agua jabonosa, pero vengo observando estos días que cuando paro el coche y cierro la puerta (sin mando), escucho en la rueda trasera un PSSSSSSSSSSSSSSS contínuo mientras baja la suspensión y ya no escucho nada, quedándose inclinado el P38 hacia abajo pues las ruedas delanteras no bajan lo mismo que las traseras.  Cuando arranco el coche, la suspensión se estabiliza al momento o en ocasiones tengo que andar un tiempo hasta que se equilibra por completo la suspensión.
Mi pregunta es la siguente: ¿esto se debe a una pérdida de aire en la balona trasera o puede ser otro fallo? ¿qué se tiene que reparar?
Y aprovechando vuestra cortesía, y después de indagar en el foro sobre como quitar el fallo de suspensión, todos me habeis redirigido a la página de www. rswsolutions.com pero no puedo descargar el programa easunlock ya que no da acceso, ¿me podríais indicar otra web donde poder descargar  el programa easunlock?  GRACIAS por adelantado.

p38
(@p38)
Respuestas: 487

Hola,

Yo creo que ya estás en el segundo curso del EAS, un poco  más y tendrás el titulo.
Tienes una fuga, lo digo porque es la avería más habitual, no por los síntomas.

El progrmaita eas unlock está aquí y se descarga.

Comprueba las conexiones y proxies de tu navegador, ojo si estás en una ofician con mucho control.

después el paso más recomendable es ponerse un manometro, en el foro se explica como.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: