Avisos
Vaciar todo

eje p 38

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
767 Visitas
Miquel
(@miquel)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1522

Ni se te ocurra poner un bloqueo a 10 estrias, antes cambia a 24!!
Sino luego no podras reforzad y tendras que camviar el diferencial otra vez!

Pero existen palieres reforzados de 10. Si meto un bloqueo y rompo un palier lo puedo poner reforzado de 10, o no?

ResponderCitar
 fpr
(@fpr)
Respuestas: 319
Topic starter  

pero si meto palieres reforzados el peligro realmente lo corre el diferencial aunque el de 24 es mas resistente que el de 10 en un arb se deja uno una pasta otros sistemas que vayan bien sabeis y algo mas barato

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Ni se te ocurra poner un bloqueo a 10 estrias, antes cambia a 24!!
Sino luego no podras reforzad y tendras que camviar el diferencial otra vez!

Pero existen palieres reforzados de 10. Si meto un bloqueo y rompo un palier lo puedo poner reforzado de 10, o no?

no existen reforzados de 10, existen reforzados para meter en la carcasa de un eje de 10. pero el diferencial es de 24 igualmente.

ResponderCitar
(@TELIUS)

pero si meto palieres reforzados el peligro realmente lo corre el diferencial aunque el de 24 es mas resistente que el de 10 en un arb se deja uno una pasta otros sistemas que vayan bien sabeis y algo mas barato

detroit locker o true track y ashcroft.

por eso te digo, que mejor romper palieres que diferenciales, no montes palieres reforzados con diferencial de serie, porque entonces vas a romper diferenciales

ResponderCitar
 fpr
(@fpr)
Topic starter  

pero si meto palieres reforzados el que si sufrira sera el diferncial aunque imagino que mas resistente el de 24 sera y sabeis que otros bloqueos se le pueden poner mas barato que arb

ResponderCitar
(@TELIUS)

pero si meto palieres reforzados el que si sufrira sera el diferncial aunque imagino que mas resistente el de 24 sera y sabeis que otros bloqueos se le pueden poner mas barato que arb

lo tienes todo en mi respuesta anterior.

con 35 y palieres reforzados vas a romper los diferenciales, antes o depues pero los romperás aunque se supone que si son más duros que los de 10 estrias.

y también tienes las marcas de diferenciales, detroit locker o true track y ashcroft

ResponderCitar
 fpr
(@fpr)
Topic starter  

ok e repetido la pregunta 2 veces muchas gracias telius pues me pondre a mirar esos bloqueos por lomenos me ahorro la pasta del compresor creo que ashcrof fabricaba unos mas baratos y bastante fiables todo es mirar

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: