Forum
defensa oxidada y suspension lentisima.
hola de nuevo.
antes de contaros como va el tema quiero agradeceros a todos vuestra ayuda e interes. uno va perdiendo la fe en el genero humano, pero veo que aun quedan personas que sin conocerte de nada se prestan a echarte un cable desinteresadamente. muchas gracias.
el coche esta en gumballtt que, a riesgo de ser reprendido por el moderador por publicitar dicho taller, he de decir que nunca, pero nunca, me han atendido en un taller con tanta amabilidad y cortesia. aun estoy flipando. despues de que me enseñaran las instalaciones del taller como si de un supercliente se tratara, nos dimos una vuelta con mi coche , conduciendolo manolo, para ver si tenia algo mas a parte de lo que ya sabeis.
a primera vista parece que el ruido al meter quinta es por lo de la esponja como bien sugiere P38. con respecto a lo del freno, el acumulador esta nuevo con lo que habra que esperar el dictamen de manolo.
de la defensa se desmontaran las partes laterales que son las que estan oxidadas. dejando la central puesta.
con la suspension no me aconsejan cambiarla a muelles. parece ser cierto que los componentes son nuevos, lo que falla es la instalacion.
MRx4, ya he rellenado el formulario de registro de socio. supongo que sera cuestion de pocos dias. tambien he pedido presupuesto a mcs, a ver que me dicen. en poco tiempo me toca renovar el seguro.
ya os contare como termina la peli.
un abrazo a todos
Me alegra que vaya a mejor, la clave de estos bichos esta en
un mantenimiento correcto, cosa que la mayoria no hace.
Entre todos vamos intercambiendo experiencias y hasta piezas.
y como escribio uno por aqui:
"No dejamos a nadie atras"
PD Tengo pendiente una visita a Don Manuel, para ver si de una vez
por todas cede y podemos hablar abiertamente, y hasta aqui puedo leer 😉