Avisos
Vaciar todo

ayuda para preparar mi classic

18 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,044 Visitas
(@totetvr)
Respuestas: 9
Topic starter  

hola a tod@s! kisiera plantear directamente mis problemas jeje, tengo dos range rover classic y la idea es acerme uno bueno PERO, es 5 puertas y no encuentro a nadie ni a ninguna preparadora k las aga sin eliminar las plazas traseras y mucho menos sin k sea mitad externas y mitad internas esa es la primera pega y la k mas me kita el sueño ya k vi uno volvcado despacito acia atras y kedo como una lata de sardinas, ese el primer punto el segundo es k no se asta donde esta la ley con el tema de asientos embolventes... si alguein tiene unos buenos por favor ruego k me diga cuales son y k pasos e de seguir y por ultimo y no menos importante no se si me coincidiria un bloke v8 4.6 de el p38 en la caja manual de el 3.9 k es el mio como se puede adivinar. aki os dejo con unas dudas a mi parecer muy curiosas k con cierto gustito a desafio jeje muchas gracias os dejo unas fotos de referencia para k veais como lo kiero dejar aunke no se k suspension le a metido...

el blanco es el mio y el negro son como kiero las barras y el otro es como me gustaria k estubiese levantado.

JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

Buenos días. Los de meridades 4x4 tienen uno con 5 puertas y barras antivuelco.y cuatro plazas seguro que tiene. Lo del motor ,para mi es meterte en un berenjenal.y como no pilles un buen taller. Yo lo dejaba como esta y si no,pilla un P38.
Un saludo.
En la paguina de merindades,tienes cientos de fotos del coche en cuestión.
Jesús.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Hola totvr

Iremos por partes
Sugiero leer las Normas, nunca esta de mas y veras que sugerimos
No escribir tipo SMS, nos esmeramos en el mejor lenguaje
Siempre que sea posible

Donde estas? puede que cerca de ti tengamos un buen taller amigo
será un buen consejero y podrás cambiar opiniones en función de tu experiencia

Para que vas a usar el coche preparado? Me explico, un coche de trial
No es el mejor para pistas, y así hay matices y niveles de equipamiento

En fin, hablemos, igual hasta aportamos una buena idea
saludos y bienvenido

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

La caja manual del 3.9 se puede acoplar al 4.6 sin demasiados problemas. Eso si, hay que hacer unos pequeños inventillos. Si estás interesado te puedo explicar detalladamente todo el procedimiento.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

protection and performance fabrica barras exteriores para range rover classic 4 puertas, un amigo las lleva instaladas en su range!

ResponderCitar
(@totetvr)
Topic starter  

muchas gracias y mis disculpas por el lenguaje tan vulgar, es la costumbre de todos lod dias.. a naerdov8 te agradeceria no saves cuanto que me explicaras mas o menos las pegas que plantea a parte de la centralita el acople de tal motor a mi caja y atendiendo a mrx4 soy de portugalete vcizcaya y se que cerca tengo un taller llamdo dakar auto, lo que sucede es que me parece algo caro y siendo yo mecanico pues me gustaria acermelo yo mismo, algo que siempre a sido mi sueño desde que lo adkirí, otro tema aparte de el que soy conocedor hace nada es que se fabrico una edicion muy pequeña de el motor 3.9 pero con turbo, alguien podria exterder y aportar ese conocimiento mio que se queda unicamente en que existe?
y muchas gracias por lo de las barras antivuelco ya las estoy echando un vistazo.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

Tengo noticias de una edicion pequeña de V8 con turbo
eran las RRc de Janspeed, preparador que colaboro con Leyland Range Rover.
Estas eran 3,5 y con carburador.
Posteriormente fabricadas en serie lo desconozco, igual algun colega nos saca de dudas.
Diesel si que son turboalimentadas, 200TDI 2,5 TD 300TDI  son las mas populares.

Como punto de partida el 3,9 ofrece
3947 cc V8 EFI, Max power: 185.1 bhp (138.0 kW) at 4570 rpm.
Max torque: 318.0 Nm (235.1 lb ft) at 2600 rpm

y siendo mecanico, tienes la mitad del camino andado.

UD. pregunte igual armamos entre todos armamos un bicharraco de cuidado.
Suerte y saludos.

ResponderCitar
(@totetvr)
Topic starter  

muchas gracias, avia oido ablar de el janspeed pero no savia k era 3.5 asta la fecha lo que le e echo a mi coche ha sido meter el sallpicadero de el classic en un vogue 3.9 se con sus tapizados de color veigue y su techo solar, tiene unos mavilsa +4 k ya estavan antes de adquirirlo y me gustaria elevarle como el de la foto de camel pero no se que kit puede llevar ese, ando vuscando un par de asientos y un volante  las antivuelco crei que lo tenia resuelto pero los chicos k me digisteis de inglaterra... prefiero alguien k este mas cerca si saveis claro.. y aver si me echais un cable con las pegas de accoplar el 4.6 v8 k puestos a pedir, porke no algo mas de motor.. gracias

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio

A ver si soy capaz de poner el post donde aparece el cambio que hice del 3.9 al 4.6

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=58550.msg523299#msg523299

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

muchas gracias, avia oido ablar de el janspeed pero no savia k era 3.5 asta la fecha lo que le e echo a mi coche ha sido meter el sallpicadero de el classic en un vogue 3.9 se con sus tapizados de color veigue y su techo solar, tiene unos mavilsa +4 k ya estavan antes de adquirirlo y me gustaria elevarle como el de la foto de camel pero no se que kit puede llevar ese, ando vuscando un par de asientos y un volante  las antivuelco crei que lo tenia resuelto pero los chicos k me digisteis de inglaterra... prefiero alguien k este mas cerca si saveis claro.. y aver si me echais un cable con las pegas de accoplar el 4.6 v8 k puestos a pedir, porke no algo mas de motor.. gracias

no te fies de la web (pero para el telefono si te va perfecta), pero si llamas a www.pepeparts.com es distribuidor de protection and performance, y ya ha vendido y montado algunas para range rover 4 puertas, incluso podrá pasarte alguna foto.

PD: lo pongo porque creo que ninguno de los patrocinadores de la web vende P&P, en caso contrario, editadlo.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

"lo que le e echo a mi coche ha sido meter el
sallpicadero de el classic en un vogue 3.9"

Esto quiero verlo, poca gente lo ha hecho,
pon unas fotos, igual abrimos un post nuevo para
ver la adaptacion.
saludos

ResponderCitar
(@totetvr)
Topic starter  

muchisimas gracias por facilitarme lo de las antivuelco y porsupuesto el excelentisimo trabajo de acoplacion de el 4.6 salvo una duda que se me plantea porfavor si me la puedes resolver, es si el volante motor que le pusiste a el 4.6 es de el 3.9 encuanto a el uso que le doy a mi juguete que me lo preguntavais ace unas cuantas lineas es de pista lenta y con dificultades es donde mas me gusta aunquee lo que me sube la adrenalina es ir por las pistas paralelas a la autopista a lo que dan mis manos y aunque no lo creais posible es compatible hacver un coxe apto para las dos solo que ay que gastarse un poco de dinero... y respecto a esto es por lo que me gustaria saver que clase de suspension monta el camel de la foto que os puse en mi primer texto, por cierto las fotos las tiene mi jefe que anda presumiendo encuanto las reclame las subo un saludo y gracias

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues me temo que con lo de ir por la via de servicio "a lo que den tus manos", aparte de parecerme una temeridad y una de esas cosas que hacen que nos den mala fama a los de los 4x4, va a valer para que algun dia te emplume la Guardia Civil, porque si no lo sabes por caminos y vias no asfaltadas tambien hay unas normas de circulacion (y sentido comun) que respetar >:( >:(

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio

Si, el volante es el del 3.9, seguramente el de un 3.5 también valga.

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736

Como has planteado el tema "con cierto gustito a desafio", te voy  responder con total sinceridad.

Yo creo que primero debes tener muy claro el uso que le vas a dar al coche. El amarillo de la foto como quieres dejarlo levantado, quizá vuelque demasiado fácil y no por parecer grande o bestia es más efectivo.

Es posible hacer un coche apto para ambos usos, pero será deficiente en alguno de ellos, desde luego con esa altura cualquier range de serie en pista y curvas te deja atrás, y en una lateral fuerte en una trialera más de lo mismo.

A veces los coches más discretos son los más efectivos 😉 😉

Espero ver ese proyecto en marcha

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: