Avisos
Vaciar todo

como cambiar rueda en P38 y no liarla ??

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
604 Visitas
(@crarana)
Respuestas: 64
Topic starter  

Pues eso, a ver si alguien que ya lo haya hecho sabe decirme como se cambia una rueda pinchada en nuestros P38 sin romper nada, logicamente quiero decir como se actua en la suspension, los botones de la suspension como se ponen, en lo mas alto? se bloquea? etc,
tengo que reparar un pinchazo y es el segundo dia que lo tengo y no me gustaria tener problemas.
saludos y gracias

(@Hammer)
Respuestas: 4742

Yo las cambié como en un coche normal, pero le subia la suspensión a tope para trabajar menos.  Por lo demas, no tube ningun problema.

ResponderCitar
(@crarana)
Respuestas: 64
Topic starter  

es verdad, si se pone el gato en el eje no tiene porqué pasar nada, yo tenia la idea fija de poner el coche en el elevador de un taller entonces las ruedas quedan caidas al aire y es cuando creo que podría haber problemas. más o menos me queda claro.
gracias 

ResponderCitar
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789

Yo las cambié sin hacer nada  y no me paso nada raro,pero una vez que fui a  que me equlibraran las ruedas y al desmontarlas sacaron y leyeron el manual y creo que pone que hay que apretar el boton que elimina la variacion automatica de suspension...Hablo de memoria ,pero si que me acuerdo que en el libro de usuario pone algo al respecto...
Feliz Navidad

ResponderCitar
 p38
(@p38)
Respuestas: 487

Hola,

Aaaarrggg!, ? que estáis haciendo !!! cuidadin.

Hacerlo así, como dice el manual
Freno de mano y calzo.
Gato sobre el eje lo más cerca posible de la rueda ? no os habéis fijado en la forma del gato ?.
Y .... Muy  importante, una puerta o el portón abierto.

Anexos:
Suspensión en cualquier posición, no hace falta pulsar la inhibición de cambios de altura, motor apagado, pero puedes tenerlo en posición II para oir la radio. cuidado con la tuerca y llave antirrobo, no es muy solida, evitar subirse con los pies, mejor hacer palanca con algo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789

Gracias P38 , con tu respuesta me has recordado que me tengo que repasar algunas cosas  :-[
Un saludo

ResponderCitar
Compartir: