Forum
Puertas Polyester Range Rover 3 puertas.
Hola, buenos dias, alguien tiene idea de si hay algun fabricante que venda las puertas de un classic fabricadas en poliester y vidrio de policarbonato por ejemplo, hace tiempo Range ETT las vendia pero a parte de que eran carisimas ahora no se encontrarlos por la red. Estoy harto del enorme peso de las originales, de tener que ajustarlas cada salida que hacemos un poco larga ya que se descuelgan, de que los cristales vaian a la velocidad del sonido etc... Travajo en una empresa de polyester y ya he echo algunas piezas como el capo, pero devido al lo costoso que es hacer un molde y al poco exitito que tienen este tipo de piezas prefiero comprar 2 puertas seltas.
Un saludo!!
Pues es una buena idea para aligerar nuestros RR.
Lo del costo económico, sí que tiene que ser elevado. Para eso deberia existir demanda y en los tiempos que corren no es fácil.
Mantennos informados.-
Quizá una compra conjunta permita sufragar el coste de los moldes sin que el precio se dispare. Intenta averiguar el coste para ver cuantas puertas hay que fabricar para que salga a cuenta.
Ok, mirare de contarlo y si saliera a cuenta mirariamos que se puede hacer.
Un saludo!!
Hola, al final me he liado a restaurar un poco las puertas originales y asi poder tirar una temporada mas, es la ultima oportunidad jejejej, sino resisten esta temporada ya iremos directamente a por las de polyester.
He usado un poco la radial para cortar chapa innecesaria, he suprimido asas embellecedores y todo lo que no es estrictamente funcional y lo he tapado con una chapa de aluminio, no habre sacado mas de 2 kg por puerta, pero por lo menos ahora aspecto aceptable y funciona todo.
Un saludo!!
te ha quedado genial yo las recubrire con duraluminio pues los tapizados de las mias estan echas polvo
Bonita "huerta" :). Perdón he querido decir puerta.
Por lo menos la limpieza será mas sencilla; y si le has quitado dos kilitos por puerta pues tampoco está nada mal.
yo las puertas de polyester las habia visto en rrconcept, pero ahora no las tienen en la web, puedes probar a mandarles un mail!