Avisos
Vaciar todo

Borg Warner y caja LT77

52 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
5,772 Visitas
(@Papachristian)
Respuestas: 671
Topic starter  

Bueno, bueno.
Después del primer contacto con Dave, para cambiar la LT77 a R380 es necesario cambiar tambien la campana y se va a un precio de 845 libras y esta a un por determinar si a eso hay que sumar el envio y el iva o es el total.

Osea, una pasta. Voy a buscar un poco a ver si encuentro una R380 puesta en un V8 de seguda mano, y a ver de que precios estamos hablando.
Aun estoy tamb ien a la esera de Ashcroft conteste algunas otras cuestiones.

Os mantengo informados.
Saludos
Alberto.

Ah, cualquier R380 valdria aunque sea de defender?.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Que va, tienes la historia esa de los "long stick" y "short stick":

http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewProd&productId=6

ResponderCitar
(@Papachristian)
Topic starter  

La cosa con Dave se dispara de precio y ahora no es buen momento.
Alguien tiene por ahi alguna R380 en buen estado y procedente e un V8?.

Sino me la juego y empiezo la reconstrución de la LT77.

Saludos
Alberto

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

las de los VM vale? Encajan de los diesel? Seria lo ideal, Yo no sé si tengo la cajaun poco tocada...

ResponderCitar
(@Papachristian)
Topic starter  

Hola Gusi.

Yo tengo una caja procedente de un VM, de hecho es la que voy a utilizar, pero lo que creo que no vale es la campana. Ocurre lo mismo con la R380, segun Ashcroft, si la quieres colocar hay que adaptar tambien la campana, y eso ya se va a 845 libras + 90 de gastos de envio + VAt (el iva nuestro), en total se va a 1100 libras o 1300 € casi.

Yo al final me voy a decidir, voy a soltar por primera vez la caja y la voy a reconstruir (calculando antes que puede costar) en Ashcroft el kit de reconstrución cuesta 150 libras.

Saludos
Alberto

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)

pues habrá que mirarlo.. si la del VM es la 77, tambien se puede aprovechar esas piezas y montarla en la carcasa del v8.... O como se comentaba ayer, encontrar una 380 de un v8, cosa que me parece complicada no?

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

La campana del VM y del V8 es la misma.

Si vasa recostruir la caja y no tienes el manual, dimelo y te mando un CD a casa.

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)

si la campana es la misma, entonces la caja de un VM se puede colocar directamente a un V8 no?

Pero me salta una duda... Mi VM no lleva el sistema de refrigeracion de la caja de cambios. Por tanto, igual no es una LT77, que otro modelo podría ser? El tan querido R380?

Si me pasas a mi ese CD te lo agradezco alberto. Nunca se sabe cuando puede necesitarse 🙁

ResponderCitar
(@Alb-Arm)

Los VM llevan la LT77 sin duda, pero como en las transfer, hay un millon de sufijos. Algunas con radiador de aceite, otras sin el y las primeras incluso sin la tapa mecanizada, pero si la marcha atras esta junto a la primera, es LT77 y si esta en posicion de 6ª es R380

ResponderCitar
(@Papachristian)
Topic starter  

Yo de hecho tengo la del VM y no tiene refrigeración. La idea que tengo, pues la del VM fue revisada poco antes de joder los culatines, es hacer con las dos una, es decir cambiar solamente la parte plateda de la LT77 del V8 con bomba aceite al resto de la LT del VM y así solo cambio la bomba de aceite por recomendacion de Jacques, rodamiento y reten de esa parte, y a ver que pasa, malo sea que tenga que desmontar otra vez todo.

Primero tengo que estudiar si se puede hacer todo esto.

Alberto.
Como hacemos para que me envies ese CD?.

Gracias
Alberto

ResponderCitar
(@Alb-Arm)

Creo que tengo tu direccion en algun sitio, pero voy a intentar subirlo para que tambien Gusi pueda bajarse el PDF

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)

prueba en megaupload. Si no te dejo mi correo o direccion postal.

Ahora mismo hablando de la marcha atras, voy a mirarlo, porque recuerdo que mi coche trae el pomo con la marcha atras en la 6º, si es asi me doy con un canto en los dientes.

ResponderCitar
(@Papachristian)
Topic starter  

Bueno como no encuetro una R380 y a buen ni a mal precio, pues he comenzado a desmontar la LT77. Os pongo fotos del proceso y de las diferentes piezas, y me vais diciendo si encontrais el material en buen o en mal estado, porque en ciertas cosas no se como decidir.
Ahi van: Por aqui hemos empezado. Ahi el hijo con 10 añitos aprendiendo más que yo, jejeje.

Uploaded with ImageShack.us

Mañana másOpiniones si hay algo mal y aconsejable para cambiar.
Saludos
Alberto

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)
Respuestas: 0

Ya que estamos en lo mismo mas o menos te voy a dar una idea, ....

Carcasa roja

Primarios largo y corto.

Lt77 por dentro.

Campana de VM y de V8 no son ni parecidas.

Orden y limpieza para montar.

ResponderCitar
(@Papachristian)
Topic starter  

Gracias Solrac todas las imagenes ayudan. Veo que estas en plena reconstrución del algun defender, no?.
He encontrado esta oferta, estoy preguntandoles precios caracteristicas, etc, pero mi duda es si la de un discovery V8 es misma caja que la del range. Creo que si porque comparten todo excepto la carroceria, no?.
Alguno sabeis de esta pagina?.
Gracias
Alberto
http://www.rjlandrovers.co.uk/Pages/RRover%20Discovery%20Parts.html

Ir un poco más abajo y vereis la caja, que es clavadita a la mia.
Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: