Forum
Borg Warner y caja LT77
Hola Holin.
Te estoy intentando mandar un correo personal, pero me dice que he excedido los mensajes personales.
Mi telefono es 619371187. Llamame y hablamos.
Saludos
Alberto
Alberto, no es por eso, es porque holin no es socio y los NoSocios no pueden usar los privados. Solo que por alguna razón desconocida el motor del foro devuelve un mensaje de error que no tiene nada que ver. 😉
Hola Papa, ahora mismo salgo con el camion y estare fuera 2 dias, te llamare el Sabado tranquilamente, muchas gracias.
Un saludo!!
perdona Alberto mi intrusión ya que aprovecho tu post para preguntarte, como puedo saber de que coche es exactamente una transfer. Me explico, localicé un taller que cerraba y me ha vendido 3 transfer, 2 cambios y 3 diferenciales. De todo menos de las transfer he localizado un codigo pero de las transfer no se donde puedo averiguar de que coche son.
En una pone 13-61-039-901
en otra RRC1543DDI, tambien pone FRC8567R y RBS6389.
en las otras dos FRC y FRC 6104 que entiendo que son LT230 o LT 77.
M;e podeis ayudar?.
Hola XAVI 300.
En cajas de cambio aun te puedo ayudar, ya que estuve buscando muchisimo lo de las referencias. Si tienes alguna duda con las cajas pon la referencia y buscamos de que es.
Con las transfer ya no te puedo ayudar, pues yo no la he cambiado y no he buscado información ni se que significan los numeros, pero bueno empezamos a buscar y te echamos una manita.
Lo que si tengo claro es que tienes dos LT230 y la de la foto donde esta la transfer y la caja es una borw warner que se uso en todos los VM, V8 y 200 y en algunos 300tdi hasta que se cambio a la LT230
Yo mismo tengo dos en casa, una la del VM y otra la del V8 y tampoco son iguales. Si son en su mayoria, pero por ejemplo la VM no tiene salida del sensor que indica que esta conectada y la v8 si.
De las LTs no se nada.
Echate una ojeada a la pagina de ashcroft, donde te dice como identificar las transfer.
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewCat&catId=5
Seguimos buscando
Saludos
Alberto
Hola XAVI 300.
En cajas de cambio aun te puedo ayudar, ya que estuve buscando muchisimo lo de las referencias. Si tienes alguna duda con las cajas pon la referencia y buscamos de que es.
Con las transfer ya no te puedo ayudar, pues yo no la he cambiado y no he buscado información ni se que significan los numeros, pero bueno empezamos a buscar y te echamos una manita.
Lo que si tengo claro es que tienes dos LT230 y la de la foto donde esta la transfer y la caja es una borw warner que se uso en todos los VM, V8 y 200 y en algunos 300tdi hasta que se cambio a la LT230
Yo mismo tengo dos en casa, una la del VM y otra la del V8 y tampoco son iguales. Si son en su mayoria, pero por ejemplo la VM no tiene salida del sensor que indica que esta conectada y la v8 si.
De las LTs no se nada.
Echate una ojeada a la pagina de ashcroft, donde te dice como identificar las transfer.
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewCat&catId=5
Seguimos buscando
Saludos
Alberto
Muchas gracias ya me has dicho mucho y ahora me guardo la pagina de Ashcroft que la desconocia para consultar.
Gracias de nuevo.
Xavi 😉