Avisos
Vaciar todo

averias y revision a mi p38 del 97

19 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,166 Visitas
 p38
(@p38)
Respuestas: 487

Hola,

Hombre de dios!!, ? como habeis elevado el coche ?.
Se tiene que elevar por los ejes, ni por el chasis ni por la carrocería.

Han saltado los globos de sus pistones.  ? que vuelven a su sitio ? !!!!!!!  😮 😮 😮 😮 😮

Da botes porque esta sobre los topes, pero alucino cuando dices que despues funciona bien, se meten los globos de nuevo en los pistones  😮 😮 😮

Tarda un tiempo porque tiene se tiene que llenar de aire, el tanque y los globos.

No es necesario limpiar, si acaso los pistones que acumulan barrillo, con agua y jabon y secando bien. los globos nada de nada.

Y, la próxima vez levantar el coche por los ejes, o mejor aun por las ruedas.

Un saludo

ResponderCitar
(@jucar27)
Respuestas: 698

lo de los diferenciales y demas viene en el RAVE ya sabes.....tiene 2 tornillos cada diferencial la forma de la llave para quitarlos es cuadrada, el mango de una de carraca te vale.

bujias al rave. para modelos antes del 99  champion RN11YCC por equivalencia de referencia tambien te valdran otras marcas, yo puse beru UX19P  8e cada una y de lujo.

es raro lo de las bujias, si falla con las otras que no deberia ponle las que tenia pero nuevas, que referancia son? que tal estaban?

el aceite del cabio se mira con el motor recien arrancado, es decir, FRIO y pasando la palanca por todas las velocidades.

ResponderCitar
(@jucar27)
Respuestas: 698

el boton del cuadro que parece una carretera se iluminaba? si no se ilumina revisa fusibles.

comprueba con el coche apagado los tubos de vacio va en el motor al lado del conductor, veras como un pulmon de aire al que van conectado tubos de vacio, sopla o chupa en cada uno de ellos, si ya se que suena mal........ pero es la unica manera.

a mi se me agrietearon y no me funciona, el entra dentro del habitaculo va al interruptor del freno, despues de hacer todo esto, puedes probar a cambiar el interruptor de freno situado en el pedal, unos 15e en LR.  yo repare el mio gracias a San Rave, un saludo.

ResponderCitar
(@rangenord)
Respuestas: 318

las balonas no son dificiles de volver a su sitio si untas con un poco de agua y jabon el borde de la goma y lo encajas a mano aunque una vez que se salen .,,,en cualquier levantada o salto un poquito alegre se volveran a salir,
lo de circular reboton y despues se pone bien,,, no deberia ser, seguramente tarda mucho en coger presion , habria que revisar el circuito y ver que no haya fugas y que el compresor sople bien, porque si no en poco tiempo te dejara tirado, huele a averia cercana, saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: