Forum
Suspensión y motor de arranquedel Range Rover 4.6 hse del 97
Buenas acabo de adquirir un Range Rover y lo quiero arreglar pico a poco para ponerlo en condiciones.
Tengo varias dudas y problemas:
-Cuando el coche esta apagado noto que la suspensión esta mas baja de la parte delantera del copiloto que el resto del coche.
Cual puede ser el motivo??
Que solución tiene?
-cuando arranco el coche hace ruido el motor de arranque...
Que puede ser y solución?
Conocéis algún taller en valencia de confianza para poder llevar el coche a hacerle una revisión.
Gracias
racias,
he puesto otro mensaje ya que tiene mas averias y estoy pensando en arreglarlo poco a poco ya que no estamos para mucho gasto y si puedo poco a poco ir haciendole cosas mejor.
Un saludo
busca hay cientos de post sobre el EAS o suspension neumatica, encontraras toda la informacion que buscas.
comprate o hazte el cable para el EAS lo amortizaras tambien te puedes bajar un programa que se llama EAS unlock para borrar fallos entre otras cosas, seguramente se baja porque tenga alguna pequeña fuga, mucha agua jabonosa con cuidado y listo.
la prueba es subelo a posicon alta, y dejalo 24h con el porton o una puerta entornada, si esta en la calle con la puerta entornada, tambien lo puedes cerrar, y asi veras al dia siguiente si tienes fugas y en que eje.
recuerda que el EAS es un sistema autonomo esto significa que hasta cierto punto "hace lo que le da la gana" y no se sabe porque.
en cuanto se le quitan fugas si las hay, y se le quitan los fallos suele ir bien. reza mucho porque las balonas o fuelles esten bien valen entre 120 y 300 euros en LR.
la caja de valvulas se el cambian toricas 20e, y diaragma unos 50e y por intenet aun menos. compresor unos 300e en LR 620e. y poco mas, logicamente tu no vas a tener todo esto en mal estado, no te asustes.
con el tiempo acabaras poniento un manomentro unos 20e a la salida del calderin para ver cuanto pierde y en cuanto tiempo, si el compresor carga etc etc.......
al arrancarlo a veces se autonivela y sube y baja un poquito es normal, raro pero normal 😀
uno de mis maestros fue p38 y eso se nota 😀 😀 para algo mas 678 22 88 04.