Forum
direccion
vereis la direccion me va muy suave desde que monto las 33" cosa que me choca por que enteoria deveria de ir mas dura no al ser mucha mas ancha , tengo el amortiguador de direccion old man emu pero aun asi va muy suave , que solucion ai ?
gracias de antemano
nadie sabe de que puede ser la dirccion tan suave ? y como solucionarlo
Probablemente sea por la elevación que llevas, que manda el castor original a tomar viento. Ahora, si no has montado brazos delanteros corregidos, tu dirección no gira paralela al piso, sino contra el piso. No sé si me explico 🙁 En carretera te resulta delicado de llevar ? Te vuelve la dirección si sueltas el volante ?
Probablemente sea por la elevación que llevas, que manda el castor original a tomar viento. Ahora, si no has montado brazos delanteros corregidos, tu dirección no gira paralela al piso, sino contra el piso. No sé si me explico 🙁 En carretera te resulta delicado de llevar ? Te vuelve la dirección si sueltas el volante ?
no lo e probado , en carretera no va muy fino por que valancea mucho , pero lo que si noto es lo suave que va , es demasiado blanda
Te va mas suave porque el angulo de caida te ha pasado a 0 o peor a negativo.
Cuidado, acabas de cruzar la linea de peligro !
Corrige lo de inmediato sino te auguro malas noticias de aquí a poco para ti y los que comparten la carretera con tigo.
JAcques
Corrige lo de inmediato sino te auguro malas noticias de aquí a poco para ti y los que comparten la carretera con tigo.
JAcques
y eso como se corrije?
JAcquesy eso como se corrije?
Con braos correctores de castor. En QT Services por ejemplo tienes. También están los de Equipe4x4 ... Cuando los hayas montado todo volverá a la normalidad, pero pueden surgir otros problemas como vibraciones ;D Levantar un coche no es sencillo si se quiere un comportamiento perfecto.
JAcquesy eso como se corrije?
Con braos correctores de castor. En QT Services por ejemplo tienes. También están los de Equipe4x4 ... Cuando los hayas montado todo volverá a la normalidad, pero pueden surgir otros problemas como vibraciones ;D Levantar un coche no es sencillo si se quiere un comportamiento perfecto.
el coche va perfecto solo o de la direccion , no bibra ni nada , pero me mosqueaba lo blanda que iva la direccion
por cierto cuanto pueden costar los brazos , y yo que le echaba la culpa al amortiguador de direccion ??? ???
por cierto cuanto pueden costar los brazos , y yo que le echaba la culpa al amortiguador de direccion ??? ???
Creo que andaban por unos 300 o 400 euros los baratos de QT. Los de Equipe parecen una obra de ingeniería, a precio de obra de ingeniería.
Creo que andaban por unos 300 o 400 euros los baratos de QT. Los de Equipe parecen una obra de ingeniería, a precio de obra de ingeniería.
pues tendre que estudiar la opcion de pnerlos , pregunta del millosn si no los cambio a corto plazo es peligrosos y que puede pasar?
Supongo que podrias reventar la caja de direccion.... no lo se.
Paddock tenia unos tirantes corregidos a precio económico pero son solo de 3 grados y tu lo mismo necesitas de 6...
... pero a lo mejor con corregir esos 3º te quedas dentro de lo aceptable para la dirección sin enderezar tanto el eje como para necesitar doble cardan tambien abajo.
Recordemos que lo deseable es dejar el morro de cerdo alineado con la trasmision, cosa que tu llevas ahora a costa de sacrificar el castor y por eso no tienes vibraciones, al corregir castor entonces el morro de cerdo no apuntara a la transfer sino que ira mas horizontal y al coger angulo el cardan del lado del eje deberian aparecer vibraciones.
Mira, en mm-4x4 tienen los de 6º a un precio accesible (215euros):
http://www.mm-4x4.com/suspension-365-c.asp
Supongo que podrias reventar la caja de direccion.... no lo se.
Paddock tenia unos tirantes corregidos a precio económico pero son solo de 3 grados y tu lo mismo necesitas de 6...
... pero a lo mejor con corregir esos 3º te quedas dentro de lo aceptable para la dirección sin enderezar tanto el eje como para necesitar doble cardan tambien abajo.
Recordemos que lo deseable es dejar el morro de cerdo alineado con la trasmision, cosa que tu llevas ahora a costa de sacrificar el castor y por eso no tienes vibraciones, al corregir castor entonces el morro de cerdo no apuntara a la transfer sino que ira mas horizontal y al coger angulo el cardan del lado del eje deberian aparecer vibraciones
la cardan de doble cruceta ya la tengo montada , por eso no tendre bibraciones seguro , y tampoco e levantado tanto son 9cm no es mucho no?
No me has entendido.... hablo de que en preparaciones con grandes elevaciones y al corregir castor hay veces que hace falta poner doble cruceta tanto arriba como abajo, si llevas doble cardan solo arriba y corriges castor seguramente aparezcan vibraciones. Al no corregirlo solo con doble cardan arriba te ha valido.
Por que no pones unas fotos de tu eje delantero a ver cuanto "amorra" y que nos hagamos una idea si es de eso?
No me has entendido.... hablo de que en preparaciones con grandes elevaciones y al corregir castor hay veces que hace falta poner doble cruceta tanto arriba como abajo, si llevas doble cardan solo arriba y corriges castor seguramente aparezcan vibraciones. Al no corregirlo solo con doble cardan arriba te ha valido.
Por que no pones unas fotos de tu eje delantero a ver cuanto "amorra" y que nos hagamos una idea si es de eso?
ok a ver si tengo alguna