Avisos
Vaciar todo

asientos de un P-38 en un range rover classic del 95

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
496 Visitas
(@jordi_sastrada)
Respuestas: 44
Topic starter  

hola, he visto unos asientos de un range p38 y me estoy planteando intentar acoplarlos en el classic; alguien me sabe decir la viabilidad deeste proceso?

(@lrs1967)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

La verdad que no lo he probado, pero hace tiempo mire un p38 de un amigo y diria que son iguales......
Claro que, no se me ocurrio tirar de metro para cercionarme.

saludos

ResponderCitar
(@jordi_sastrada)
Respuestas: 44
Topic starter  

a ver esos manitas inquietos... alguien lo ha probado, conoce a alguien que lo ha hecho? tengo unos en inglaterra esperándo que los confirme,; al ser british el del conductor debe estar nuevo....

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Jordi,
me parece que no...
Hay gente que los ha acoplado al Disco 1, aunque el disco 1 a partir del 96 cambió la plataforma y los anclajes. De todos modos, cirugía, tendrás que hacerla, y de la buena.
El P38 lleva suelo liso y asientos y base/armazón son lo mismo, el RRC lleva una base que forma parte del suelo del coche y el asiento se atornilla sobre ella. En el P38 atornillas el asiento directamente al piso.

La banqueta del p38 es más grande que la del RRC y del Disco, mi pierna da fe de ello. Ni siquiera intenté probarlo en el Disco2 porque era un quebradero de cabeza.

Los traseros también llevan una especie de armazón tubular en el RRC, pivotando sobre el suelo. En el P38 no sé cómo van.

Que se puede, claro que es posible, "sky is the limit" (el límite está en el cielo) decían los anglocabrones. Otra cosa es que te sea factible, rentable y no rompas nada por el camino

Saludos y suerte

P.D y ante la duda mira en el microcat (despiece de LR) la forma de los asientos y los anclajes y verás de qué hablamos.

ResponderCitar
Compartir: