Forum
Ajuste de holgura de direccion
Saludos.
Me refiero a la barra que une el eje de la caja de direccion por la parte de abajo con la barra de direccion. Solo hay una de unos 20 cm de larga y sale hacia adelante y la tuerca es de unos 36mm.
OK, tambien conocido com obrazo de direccion o Pitman no?.
Gracias 😉
;D ;D ;D
Bueno pues una vez hechas las presentaciones:
Comentar que ayer despues de 4 horas de apretar y aflojar quede bastante contento con el resultado.
Me temo que como en otras partes del coche en las que me ido encontrando sorpresas de "reparaciones" chapuceras, alguien habia tocado la caja de direccion.
He tenido que aflojar una vuelta entera el tornillo gordo lateral y apretar casi tres el de arriba. Han desaparecido tanto los puntos duros, como la holgura en el centro y el volante va en el centro (antes iva girado 5 minutos a derechas para que el coche fuera recto), solamente ha quedado un pelo de holgura en el tope girado a izquierdas, asi que, de momento tema resuelto.
Saludos.
¡4 horas! eso es paciencia y lo demas tonterias, por no hablar de las manos del anterior que toco la caja.
Tu si que vales.
La verdad es que estuve a punto de dejarlo por imposible varias veces, pero al final di mas o menos con el punto... menos mal, porque el siguiente paso era ponerme a buscar cajas, asi que por ahora eso que me ahorro.
Saludos.