Forum
Nueva RE-Presentacion !!
Buenas tardes al foro!!
Me llamo Cristian, llevo por aquí mucho tiempo, desde antes de tener mi primer Land Rover, un 200tdi. Soy de Murcia y desde antes del año 2008 empecé a trastear y tener mis primeros juguetes (hablo de 4x4). He tenido desde un Samurai, un Cherokee XJ (VM), un Korando KJ, un Terracan 2.9crdi, un Grand Cherokee WJ (VM) y ahora mi primer P38!!!!.
El RR p38, siempre me ha llamado la atención y me ha gustado. Sabía que era cuestión de tiempo tener uno de estos hierros, aún conociendo su maldita fama.
He de comentar que los jeep que he tenido , han sido motor VM y aún con esas encantado con ellos, sabiendo siempre lo que uno lleva entre manos.
El RR que he comprado es del 1998, motor 2.5 DSE auto, matriculado en España en 2005, teniéndolo hasta entonces el mismo propietario (otro friki de la marca). Tiene por hacer alguna cosilla, algún error esporádico en suspensión y poco más.
El coche me encanta, aunque con el tiempo me gustaría potenciarlo un poco, ya que es muy pesado y perro.
Pero bueno poco a poco, de momento ya tenemos en camino los separadores, y conforme pueda 245/75 16 y snorkel, y homologar todo.
Saludos!!!
Respondido por: @tietboletAnimo Cristian, poco a poco y buena letra, y lo tendrás a tu gusto.
Salud 🍻!
Gracias !! de eso se trata, mientras nos acompañe la fiabilidad.
Buenas tardes. Ya tenemos ITV pasada!!
Ahora mientras vamos poniendo alguna chuche, a intentar poner en condiciones la neumatica.
Me da follon la posición más alta y la más baja, el resto funciona bien y cambia sola sin problemas.
Ahora lo tengo un par de días atrancado en la posición más alta, con ambas luces encendidas.
Supongo que debo descartar el tema de estanqueidad , ya que en dos días prácticamente no se ha movido. Según lo que he leído , me decanto por que falle algún sensor de puerta , maletero o capó, ya que siempre que arranco se encienden las luces interiores y pita varias veces. No puedo leer el fallo ya que la parte de abajo del display del cuenta km está fundido.
Estás hecho un maestro, ese P38 está cada vez más a punto de caramelo 👍 👍 !
Y que le hayas puesto separadores, se nota en la foto y estéticamente es más llamativo.
Por lo que parece, la neumática ya está prácticamente en orden ... así que no te queda más que hacerle una buena prueba, así detectas fallos -espero que no salga ninguno-, y de paso lo disfrutas como debe ser.
Gracias por irnos actualizando tus progresos.
Salud 🍻 !
Respondido por: @tietboletEstás hecho un maestro, ese P38 está cada vez más a punto de caramelo 👍 👍 !
Y que le hayas puesto separadores, se nota en la foto y estéticamente es más llamativo.
Por lo que parece, la neumática ya está prácticamente en orden ... así que no te queda más que hacerle una buena prueba, así detectas fallos -espero que no salga ninguno-, y de paso lo disfrutas como debe ser.
Gracias por irnos actualizando tus progresos.
Salud 🍻 !
Gracias!
Cante victoria demasiado pronto!! Ayer cuando lo aparque estaba mas bajo del lado del conductor, incluso en ese mismo lado, mas bajo en la parte delantera que la trasera. Seguire haciendo pruebas.
Creo que al usar el gato y soltar las conexiones de los sensores de altura, se altera la ecu. De ahi vendra el problema entiendo.
Entiendo que me tocara calibrar alturas con el programas Unlock.
Saludos.