Forum
Nueva RE-Presentacion !!
Buenas tardes al foro!!
Me llamo Cristian, llevo por aquí mucho tiempo, desde antes de tener mi primer Land Rover, un 200tdi. Soy de Murcia y desde antes del año 2008 empecé a trastear y tener mis primeros juguetes (hablo de 4x4). He tenido desde un Samurai, un Cherokee XJ (VM), un Korando KJ, un Terracan 2.9crdi, un Grand Cherokee WJ (VM) y ahora mi primer P38!!!!.
El RR p38, siempre me ha llamado la atención y me ha gustado. Sabía que era cuestión de tiempo tener uno de estos hierros, aún conociendo su maldita fama.
He de comentar que los jeep que he tenido , han sido motor VM y aún con esas encantado con ellos, sabiendo siempre lo que uno lleva entre manos.
El RR que he comprado es del 1998, motor 2.5 DSE auto, matriculado en España en 2005, teniéndolo hasta entonces el mismo propietario (otro friki de la marca). Tiene por hacer alguna cosilla, algún error esporádico en suspensión y poco más.
El coche me encanta, aunque con el tiempo me gustaría potenciarlo un poco, ya que es muy pesado y perro.
Pero bueno poco a poco, de momento ya tenemos en camino los separadores, y conforme pueda 245/75 16 y snorkel, y homologar todo.
Saludos!!!
Respondido por: @tietboletAnimo Cristian, poco a poco y buena letra, y lo tendrás a tu gusto.
Salud 🍻!
Gracias !! de eso se trata, mientras nos acompañe la fiabilidad.