Hola a tod@s desde ...
 
Avisos
Vaciar todo

Hola a tod@s desde Tenerife junto a mi Tdi300

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
53 Visitas
(@leoperez)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 1 semana
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola compañer@s, acabo de unirme al club después de mucho tiempo consultando el foro sobre problemillas que me han ido surgiendo. Un placer estar por aquí y poder compartir información y aprender de vuestra experiencia. Me presento con una foto de mi Discovery Tdi 300 automático, anteriormente de mi padre (único dueño) y que hace nada cumplio su 300.000km. Espero que os guste. Un saludo desde Tenerife.

1781621870542
1781621870637

 



   
Citar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1527
 

Respondido por: @leoperez

Hola compañer@s, acabo de unirme al club después de mucho tiempo consultando el foro sobre problemillas que me han ido surgiendo. Un placer estar por aquí y poder compartir información y aprender de vuestra experiencia. Me presento con una foto de mi Discovery Tdi 300 automático, anteriormente de mi padre (único dueño) y que hace nada cumplio su 300.000km. Espero que os guste. Un saludo desde Tenerife.

1781621870542
1781621870637

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola, @leoperez, mucho gusto en saludarte y bienvenido al foro !

Felicidades por ese impecable Disco; no le podías haber hecho mejor presentación que con esta preciosa foto con el Teide de fondo.

Es estupendo mantener esa herencia familiar.

Y ojalá el Club pueda organizar algún día un evento en las Canarias 🤩 , sería muy especial.

Salud 🍻 !

 



   
ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1169
 

Bienvenido!!

Precioso ese discovery 300!!



   
ResponderCitar
Compartir: