Hola compañer@s, acabo de unirme al club después de mucho tiempo consultando el foro sobre problemillas que me han ido surgiendo. Un placer estar por aquí y poder compartir información y aprender de vuestra experiencia. Me presento con una foto de mi Discovery Tdi 300 automático, anteriormente de mi padre (único dueño) y que hace nada cumplio su 300.000km. Espero que os guste. Un saludo desde Tenerife.
Hola compañer@s, acabo de unirme al club después de mucho tiempo consultando el foro sobre problemillas que me han ido surgiendo. Un placer estar por aquí y poder compartir información y aprender de vuestra experiencia. Me presento con una foto de mi Discovery Tdi 300 automático, anteriormente de mi padre (único dueño) y que hace nada cumplio su 300.000km. Espero que os guste. Un saludo desde Tenerife.
Hola, @leoperez, mucho gusto en saludarte y bienvenido al foro !
Felicidades por ese impecable Disco; no le podías haber hecho mejor presentación que con esta preciosa foto con el Teide de fondo.
Es estupendo mantener esa herencia familiar.
Y ojalá el Club pueda organizar algún día un evento en las Canarias 🤩 , sería muy especial.