Avisos
Vaciar todo

New defender

144 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
9,586 Visitas
(@DISCOV8i)
Respuestas: 0

Uy Uy , que va subier el pan y el aceite ...........jaja

La Mécanica hibrida es muy eficiente , no mola tanto como el V8 petrol , eso te lo compro , pero es mucho más eficiente , consume mucho menos gasolina , salvo que te guste el pie derecho y pises , entonces se dispara .......... jajaja.

Para ir como va el 97 % de la gente ( es decir , < 140kmh ) ..la mecanica hibrida es cojonuda

Mi RR V8 con 85 litros tengo para 435 km y a ritmos normales , asique 535 km , que si los cuidas y estiras pueden ser 600km,me parece muy buenos.

Los auris desesperaban , pero has probado el corolla , va fino , fino ......y con el motor 180 cv hibrido ni te cuento , eso si , nunca te dara las sensaciones de un v8 , pero es mucho más eficiente

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Si en el año 2022 se considera un motor con un consumo de 16l/100 km a menos de 140 un acierto, entonces totalmente de acuerdo

Supongo que los pobres preferimos el ahorro a los aciertos de la ingeniería

ResponderCitar
Landairu
(@landairu)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 518

Híbrido un engaño...
Híbrido diésel más
No me convence. El día que muera el v8 en land rover que ya lo está haciendo me compraré un patín eléctrico antes que uno de ahora...

Eficiente un coche de 16 litros o uno de ocho..... no sé si será efectivo ya que a mi la eficiencia es en bolsillo y no en lo que me digan... revista que llevo una mecánica compleja para ser eficiente y me gasta igual que un v8 común
O en el caso de de algo más
Normal
Como Toyota me haré 8 litros en carretera cundo un
Skoda Octavia 2006 me gasta 6. Pues que den x culo a la eficiencia y viva la contaminación!

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5743

Eso son 16 litros así mal contados...... que si son de gasoil, apaga y vámonos....
Pero si son de gasolina, quiere decir que a poco que aceleres has de agarrarte los machos no sea el demonio que te los arranque.....:rolleyes: :rolleyes: :S :S :huh: 🙁

ResponderCitar
Landairu
(@landairu)
Iniciado en LR Socio

Si queires no contaminar que no dejen más de un vehículo por persona.

No dejar más de un coche a nombre de un individuo o carnet de conducir asociado. Pero eso tasas que les viene muy bien...
y no solo contamina el diesle o la gasolina o la nuclear para generar luz en caso de la parte eléctrica.... es una cadena de contaminación desde que se pone el primer tornillo hasta que se quita el último en el desguace!!

Y sea mejor mecánica o no no voy a decir nada pero nos quieren vender una moto más sin motor... y ya si eso tú mismo te buscas soluciones....

Pero que los híbridos de land rover son malos... pues como todos... un engaño más comercial...
es como un 4x2 que venden y luego te das la
Sorpresa de lo que has comprado!!!

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio

Eso son 16 litros así mal contados...... que si son de gasoil, apaga y vámonos....
Pero si son de gasolina, quiere decir que a poco que aceleres has de agarrarte los machos no sea el demonio que te los arranque.....:rolleyes: :rolleyes: :S :S :huh: 🙁

Son de gasolina

ResponderCitar
Landairu
(@landairu)
Iniciado en LR Socio

16 litros un hibrido con menos peso que el mío ....
Madre mía..
L322 4.2 me gasta 16 litros a 140 por carretera y llevo 430 y depósito de 100 litros y un gran peso comparado con el
Nuevo o sport o defender!

Que nos venden!!!!!!

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio

Que nos venden!!!!!!

Te venden kilos y kilos de baterías que tienes que subir en cada montaña de la carretera, junto a un sistema de recarga totalmente ineficaz que no las recargas en las bajadas. He hecho viajes de 600 km con la opción 'no gastar bateria' y siempre he terminado con las baterías a cero.

ResponderCitar
(@DISCOV8i)

no me he sabido explicar , es culpa mia .

En mi opinión , por lo que he conducido de hibridos , mis conclusiones son :

Conducción urbana : Es muy eficiente , con ratios muy bajos de consumo

Conducción carretera :

la mecanica hibrida es muy eficiente con una conducciçon digamos pausada , relajada , sin acelorenes, suave .....en carretera entre 80 y 110kmh , puedes sacar ratios escandalosamente bajos .

- Con una conducción normal ( No deportiva ) , sigue siendo eficiente , digamos a velocidades legales y sin acelerones

- Una conducción deportiva , brusca , con acelerones y velocidades >140 kmh , es muy gaston y muy poco eficiente y encima no ofrece las sensaciones de un deportivo o un v8 petrol y el consumo es exageradamente alto y en carreteras reviradas , se nota el exceso de peso y sobrecalentamiento de frenos .

La conducción de un defender en teoria yo creo encaja en la mecanica hibrida . ( conducción no deprtiva ) y para los que quieran sensaciones fuertes tienen la versión V8 .

Este nuevo defender a velocidades < 80kmh y "suave" , no debe gastar nada , de hecho creo da un consumo de unos 3 o 4 litros a los 100kmh .

Moraleja , para una conducción muy deportiva, no te compres un hibrido , pero para todo lo demas para mi es recomendable.

Yo creo que con taque lleno y yendo esas rutas de 40 a 60 kmh , igual te hace 800 km el nuevo defender , ....me figuro que alguien que lo tenga podrá indicarnos muchos más datos.

ResponderCitar
Landairu
(@landairu)
Iniciado en LR Socio

Tu vendiendo un híbrido????

Acabas de caerte pa mi.....

Y tú tiene un v8 rover..... no lo mereces....

Jejej pero según has escrito ... así es ... todo depende de la forma de conducir

Pero todo lo llamado híbrido te los dejo pa ti... Antes compró un eléctrico 100x100 que un híbrido!

Y el v8 sabéis que lo retiran no??? En breve ya de hecho en RR 2022 de momento pasa a ser el bloque de bmw 4.4 y creo que en defender acabará despareciendo! Una lástima más de la eficiencia que se busca absurda

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio

No tengo este coche, pero si ese motor en otra carrocería. E insisto, cuento los meses para deshacerme de el.

¿Hablas de hibridos enchufables, o de 'los otros'? No es lo mismo: el tamaño de las baterías es totalmente diferente, y tambien su capacidad de carga y descarga (acompaña eso con una pésima gestión del 'KERs')

(y no creo que el público objetivo para estos coches circule a 40km/h - 60km/h)

ResponderCitar
Landairu
(@landairu)
Iniciado en LR Socio

Es cierto que en modo ciudad a 40 km hora es un ahorro pero quien va a 40!!!

Ya no es de que si el coche o no gaste es la realidad de conducción....

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio

Es cierto que en modo ciudad a 40 km hora es un ahorro pero quien va a 40!!!

Eso es cierto, o incluso mejor: por ciudad irás en eléctrico, apenas gastas.
¿Te vas a comprar un niu defender de 400 cv para ir a por los niños al colegio? Genial, este es tu coche
¿Pretendes bajar a la arena? Preparaté, los 16l/100 km subiran a 25 y tendrás que llevar 2 jerrys para llegar a destino

ResponderCitar
Landairu
(@landairu)
Iniciado en LR Socio

Esta de moda ir al cole y a Mercadona con estos coches.... y luego en seat panda 4x4 a las dunas!!

Pareces nuevo!!’ Jejejeje

ResponderCitar
(@DISCOV8i)

Yo soy V8 , mi tipo de conducción es agresiva , pero en el trabajo me sacan renting de hibridos ,ya llevo 3 o 4 coches siempre TOYOTA , y me deshogo con el rr v8 LOS FINES de semana....de tanto hibrido.

apesar de poner modo sport , no sube de 5.000 rpm ....y en los grandes puertos se muere ......pero cada vez los afinan más y los potencian más ....va a más el sector ....

pero a conduccion tranquila el consumo es realmente bajo y muy eficiente .....en pocos años seran autonomos , conduciran solos , nos queda poco de conducir realmente. .......

ResponderCitar
Página 9 / 10
Compartir: