Avisos
Vaciar todo

New defender

144 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
9,585 Visitas
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412
Topic starter  

Pues mi pequeña experiencia con los híbridos me sirve para decir que atpc.
En el curro tenemos dos prius con 3 y 5 años. Al mas nuevo he conseguido sacarle en ciudad unos 4 l y en cuanto superas los 20km/h a punta de gas se enciende el motor de gasolina. Con el mismo uso al otro prius 7 l y si despues de dos horas conduciendo intentas tirar solo de bateria, modo ev, a los 10 sg de pulsar el boton te dice que baterias descargadas.
Tambien tenemos dos C5 aircross de gasolina que con el mismo uso se mueven entre los 9 y 10 l , con la diferencia de que si necesitas apretar el acelerador estos responden mejor, ademas de no parecer que van a reventar pero eso es otro tema.
Mi opinion es que, con la poca experiencia que tengo, si el coche lo vas a usar principalmente en ciudad y es renting, al poco tiempo lo largas, puede ser rentable si haces una conduccion eficiente si no........mejor otro coche.

ResponderCitar
Landairu
(@landairu)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 518

Pues me estáis dando la razón ...
O me parece ojo!

Un híbrido para la conducción que se hace hoy en día o aprendemos a ir tranquilos y dejar rodar el coche o no son ni eficientes ni ostias ....

Vamos que tenemos que volver a un curso de conducción cada año para quitarnos la manías que tenemos...

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

El tipo de conduccion lo es todo, tanto para los hibridos como para el resto.
Recuerdo un programa de top gear que enfrentaban un bmw M3 V8 y un prius. La prueba consistia en rodar el prius a fondo por un circuito y el M3 solo tenia que seguirlo, el resultado fue que consumio menos el M3.

ResponderCitar
Landairu
(@landairu)
Iniciado en LR Socio

Pues me estáis dando la razón ...
O me parece ojo!

Un híbrido para la conducción que se hace hoy en día o aprendemos a ir tranquilos y dejar rodar el coche o no son ni eficientes ni ostias ....

Vamos que tenemos que volver a un curso de conducción cada año para quitarnos la manías que tenemos...

ResponderCitar
Landairu
(@landairu)
Iniciado en LR Socio

Ya Esque el híbrido estaba asfixiado y el m3 iba tocándose el bolo!!!
El
Bmw iba a 3000 y el priista 5000 y si metes un Mercedes 500 ya flipas gasta menos que el bmw aún...un motor grande o significa más consumo en relación a vueltas motor sobre todo depende de la caja cambios que use. Y normalmente los coches a de motor grande tienen marchas más largas que hacen que el motor gire a muy bajas vueltas !!

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 0

no te calientes la culata ...........jaja, los hibridos es una transición , me figuro el new defender 100% electrico esta al caer , me refiero uno de verdad , para el 2024 o 2025 , será la autentica revolución de las máquinas , se pulverizaran todos los records y registros de todos los circuitos de automoviles , en el dakar se volara de duna en duna ...............................pero cuando se consiga claro .

Disminuir peso de los vehiculos , primer reto .....y es el que new defender pesa más de 2.500kg , hay que aligerarlo en 1000kg , habrá que utilizar nuevos materiales para fabricarlos , Un F-1 PESA 600KG ....la carrera del peso esta abierta y no es la operación bikini..........jajaja .

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

😆 😆 😆 😆 😆 Los electricos que veas en el desierto volando de duna a duna solo los veras en el dakar y siempre y cuando haya un generador diesel detras de una de ellas para cargar las baterias 😆 😆 😆 😆 y no me lo invento pues ya lo hemos visto.

¿Adelgazar 1000 kg el new defender? 😆 😆 😆 😆 claro que se puede y no dudes que al precio de un F1 😆 😆 😆 😆 como chiste es bueno 😆 😆 😆

ResponderCitar
Landairu
(@landairu)
Iniciado en LR Socio

Se nos va la pinza señores ahora el Dakar y lo eléctrico como se dice .... lo habéis visto el resultado de recarga!!! Es de risa siento... por el que no lo vea... yo seguiré con mis V8 y el híbrido Toyota primero y último volveré al gasolina mientras haya y cuando no los haya como dicen que yo lo dudo mucho que llegue realmente en el periodo que dicen pues ya veré pero híbrido y eléctrico no caen mas...

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

No se si esto deberia ir aqui aunque la base es el new defender
https://www.autonocion.com/informacion-precio-inscripciones-bowler-defender-challenge-2022/

Ni v8 ni electrico, un pequeño 2.0 de 300 cv

ResponderCitar
Página 10 / 10
Compartir: