Avisos
Vaciar todo

Tráfico y Hacienda

39 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,636 Visitas
(@cupitin)
Respuestas: 849

llama a RVE creo que el te puede orientar 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Los certificados se deben solicitar directamente a la JD, con el visto bueno de esta y los datos que se os pidan RVE y yo nos encargamos de prepararlo.

ResponderCitar
(@baapgm)
Respuestas: 27

gracias.
mandare un correo al  presidente con copia para los demas
saludos

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Felicidades por tu 109M qué envidia ja ja

Saludos!

ResponderCitar
(@urbasamaitea)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 149
Topic starter  

Perdona que no te haya respondido, he estado de vacaciones unos días.

Con la nueva Junta Directiva lo tendrás fácil para lograr el certificado. Por lo quje he visto están bien organizados. Cuando yo lo pedí había una crisis importante y no había Dirección.

De todas maneras, acuérdate de que para empezar tienes que 3 documentos: Certificado de Histórico + Ficha Técnica Reducida + Informe de Laboratorio Acreditado.

Si quieres charlar, mándame un privado con tu nº de tf y te explico en persona mi experiencia, los pasos dados, etc.

Y enhorabuena. Lo vas a pasar muy bien con el LR.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

El club prepara tanto el Certificado de Historico como la Ficha Tecnica Reducida, aparte del certificado de exenciones para la ITV y con ellos podras ir a que te expida el laboratorio su informe.

ResponderCitar
(@baapgm)
Respuestas: 27

Hola
No hay problema por la demora.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
El otro día le mande un correo al presidente, y me pidió las fotos del lr y la factura de compra, también ya hable con el ingeniero del laboratorio de automóviles de A Coruña, ya que lo tengo en mi casa cerca de Pontevedra, que me pidió los certificados para pasar a verlo.
Creo que no voy por el mal camino ??? ???
Te mandare un privado con el número de móvil. 
Gracias
Saludos
Bruno

ResponderCitar
(@onena)
Respuestas: 97

Sin tratar de desmoralizar a nadie, copio y pego un post del 16 de abril de 2010 que he encontrado en el foro de Sanatanaligero, en el que se preguntaba por la matriculación de un Land Rover Militar:

"Javier.
Hay un gran problema con estos coches al matricularlos.
El ministerio de industria junto con tráfico han sacado unas normas y si no tienes el acta de concesión del ejercito, con el nº de chasis del coche y con el concepto de "Venta para matriculación" o "venta para reabilitación" no se pueden matricular bajo ningún concepto.
Este problema lo hamos detectado el mes pasado con un cliente nuestro que despues de tener el coche completamente restaurado y con todos los papeles necesarios excepto el que menciono, se está tirando de los pelos.
Ya no vale una factura de venta ni nada, solo el acta de adjudicación del ministerio de defensa.
Supongo que tu tienes más mano con estos temas, pero informate.
un saludo"

ResponderCitar
(@Chavi)
Respuestas: 22

Vaya palo que me acabas de dar.
Estoy a punto de recibir la documentación necesaria para enviar la solicitud de catalogación de vehículo histórico a Industria.
Yo que pensaba que igual para este verano podría disfrutar del 109. Jodida ley de Murphy; ¿Por qué cuando se te cae la galleta, siempre tiene que terminar en el suelo con la mantequilla hacia abajo?.
Bueno, a ver si alguien va buscando camino para conseguir la puñetera acta esa del ejército.
De todas formas, no entiendo por que el empeño en ponernos todavía más palos en las ruedas a un sector como es el de los vehículos históricos, que mayormente está formado por gente adulta, razonable y con pocas ganas de buscar problemas y menos creárselos a alguien.
Bueno, la puñetera administración es así de aséptica y yo me quedaré con mi ilusión en eso en solo una ilusión. Pero lo peor de todo es que no se a quien puede beneficiar que yo tenga que dejar mi 109 en dique seco o a quien puede perjudicar que lo matricule y disfrute de mi ilusión.

ResponderCitar
(@urbasamaitea)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

En Bizcaia hay unos 4 LR 109 pendientes de matriculación. Todos ellos tratarán de pasar en breve, en muy breve.

La norma o regla que comentáis, ¿la han publicado en algún Boletín?, ¿es un acuerdo entre Ministerios?, ¿la tiene alguien?, ¿es para todas las Comunidades Autónomas?, ¿alguna respuesta oficial en este sentido?, etc.

Antes de comentar un tema de estos, y generar mucha angustia, se debiera comprobar la veracidad de la noticia. Y si es correcto, que el propio Club sacar una nota oficial.

Caso de ser verdad, habría que iniciar la vía judicial.

Los que estáis en pleno proceso de matriculación, ánimo y continuad.

ResponderCitar
(@descargas03)
Respuestas: 51

HOla a todos, me interesa el tema. Yo tengo el coche con matrícula normal y con impuestos al día, pero la ITV me cuesta muchísimo. Dos preguntas:
-¿El ingeniero que te mira para hacer el informe?.
-¿La primera ITV es como la de un coche normal o es más "light"?
-¿Se puede mirar el estado de un vehículo a través de la web de la DGT,(Quiero decir si está de alta,baja...?

GRacias.

ResponderCitar
(@urbasamaitea)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

¿Qué coche tienes?

ResponderCitar
(@descargas03)

Tengo un Santana 119 del 88.

ResponderCitar
(@urbasamaitea)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Para poder pasarlo a histórico tiene que tener más de 25 años.

¿Puedes poner unas fotos del LR?

ResponderCitar
(@descargas03)

Ahí van las fotos:

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: