Forum
OS PRESENTO EL MIO
Precioso, pero....... ¿ese color azul, azulete? no me suena ese color ni de la Fuerza Naval, ni del Ejercito de Tierra y menos del ET.
Otra cosa que me llama la atención es la matrícula ordinaria ¿?
Enhorabuena has conseguido una buena pieza.
Es del Ejercito del Aire, lo que pasa es que lo pintaron así, y bueno de momento seguirá así una temporada, tengo otras prioridades como la de conseguir otra matrícula que no sea "ordinaria" ( que mal suena esa palabra), over, etc....
El coche está muy bien. A disfrutar.
Me llama la atención varias cosas:
1º.- Matrícula normal y no histórico. ¿cómo lo has hecho?. Yo prefiero una matrícula normal que una histórica.
2º.- Cinturones de seguridad, ¿venía con ellos?. Yo estoy legalizando el mio y la Admón. me ha dicho que NO puedo poner cinturones de seguridad al ser histórico.
Matrícula normal: transferencia normal de uno a otro y ya está, en realidad el trato se cerró con la condición de que me le pasaban la ITV, y lo matriculaban ellos.
Cinturones: los pedí yo para poder llevar a mis peques, cuando lo haga histórico supongo que los tendré que quitar y después volver a ponerlos, creo que para hacerlo histórico debe de estar original, por eso no puede llevar cinturones
¿Y quien te lo vendió? No creo que sea el ejército. Además tengo entendido que cuando lo quitan es para chatarra y no se pueden matricular.
Hace años al subastarlos no borraban los num de chasis y se podían volver a matricular, ahora ya los borran y solo sirven para chatarra, este se adjudicó en l 2000 y desde entonces ha estado guardado, bueno eso me han dicho, comprado en un desgüace.
CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
Te estamos preguntando mucho pq el tema de matricular vehículos está complicado. Insistimos porque matricularlo como "normal" es muy dificil. Los requistos técnicos son complicados. Lo que extraña es que lo hayan logrado.
Lo importante es que vas a disfrutarlo mucho.
Yo he logrado la Resolución de Industria como Histórico y me han puesto una limitación de velocidad máxima a 90 km/h por no llevar cinturones de seguridad. No me importa mucho pq es la velocidad media normal.
El martes que viene paso la ITV. Luego toca Tráfico.
¿Has probado la velocidad de tu LR?
Pues la verdad es que el tema de la matriculación no he tenido que hacer nada como os digo por que todo lo ha hecho la gestaría del desgüace.
En cuanto a la velocidad pues no le he apretado mucho por que solo le he cambiado el aceite, espero mañana cambiarle todos los líquidos, filtros, poleas, y hacer engrase completo, pero el GPS del coche que venía detrás marcaba 95 mientras íbamos camino de casa, espero también la semana que viene instalarle una Over para que vaya más desahogado pero vamos con que marche a 90, 95 no necesito más.
Un saludo a todos.
CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE