Avisos
Vaciar todo

Datos Técnicos Land Rover Mercurio

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,097 Visitas
(@v8forever)
Respuestas: 159
Topic starter  

Hola buenas!
Soy Ingeniero Técnico Industrial y me dedico a la homologación de vehículos y me han pedido que gestione la matriculación de un Land Rover Mercurio como histórico. La verdad es que al ser exmilitar no abundan las fichas por ahí y estoy recavando algo de información sobre este coche. Alguien podría, si fuera tan amable, pasarme al mail una copia de ficha técnica (pueden tapar nº de chasis y matrícula) para conocer los datos reales del vehículo y presentárselos al club de clásicos.

A ver si con un poco de ayuda podemos resucitar un par de Landys guerrilleros en Tenerife.

mi mail es jagp79@hotmail.com.

Un saludo y muchas gracias!

RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Hombre yo te recomendaria que te hicieras socio del club asi la ficha tecnica reducida y el informe previo solicitando la catalogacion como historico te saldrian gratis

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Hola buenas!
Soy Ingeniero Técnico Industrial y me dedico a la homologación de vehículos y me han pedido que gestione la matriculación de un Land Rover Mercurio como histórico. La verdad es que al ser exmilitar no abundan las fichas por ahí y estoy recavando algo de información sobre este coche. Alguien podría, si fuera tan amable, pasarme al mail una copia de ficha técnica (pueden tapar nº de chasis y matrícula) para conocer los datos reales del vehículo y presentárselos al club de clásicos.

A ver si con un poco de ayuda podemos resucitar un par de Landys guerrilleros en Tenerife.

mi mail es jagp79@hotmail.com.

Un saludo y muchas gracias!

Y esto como va? Lo cobramos a medias o que?

Porque supongo yo que tu por ese tramite de preparar la ficha tecnica reducida, etc.... pensaras cobrar tus honorarios.