Forum
se me ha cruzado en el camino y no se que hacer........
cada vez que veo las fotos me gusta mas este land gasofa :laugh: :laugh:
eres de barcelona??
ponte en contacto conmigo.
olibeni@hotmail.com
Lo que me cuentas de los motores diesel y gasolina 2 1/4 ya lo sabia, creo que solo cambiaba la culata y poco más, pero ese serie 3 me parece muy moderno como para haber salido de gasolina de fabrica con un motor que no fuera 6cil, (aúnque puede que me equivoque) Sobre lo de los 6cil gasolina, mi mecanico trabaja para Defensa desde hace más 30 años (por cierto,es dueño de un Serie 2 gasolina ingles) y me dijo que el unico gasolina que vió, fué en Madrid en un curso y que lo que le habian comentado es que se habian vendido todos para Sudamerica, ninguno para el mercado español, aúnque no niego que puede que alguno quedara por aquí. Yo viví en la epoca de los Santana en un cuartel de la GC y por lo menos los que tenian allí eran todos diesel.
Un saludo.
Hombre, yo te lo cuento como lo he oido y como lo he visto.
Respecto al 2 1/4 de gasolina, mas moderno es el catalogo del que te puse el enlace y aun se montaba ese motor en gasolina.
De los 6cilindros gasolina, que por el foro se ha visto uno hace poco y que por el foro tambien leí lo de los 6cilindros gasofa para la guardia civil (que no quiere decir en absoluto que lo fueran todos, claro, los mas frecuentes eran diesel en 4 y en 6cilindros) 😉
Si lo bueno de decir todo esto que comocemos, es que al final vamos aprendiendo cada vez mas de la marca.......
Saludos.