Forum
se me ha cruzado en el camino y no se que hacer........
hola compañeos empiezo a pensar que me ocurre algo grave y la verdad me esta preocupando....
mirad lo que se me ha cruzado por el camino sin beberlo ni comerlo y como la carne es debil.....
es un 109 5 puertas gasolina con techo de lona, creo que será militar.... buen estado de motor, cambio y chapa y encima es color sahara..... documentacion en regla.... y el precio es asequible....
aydadme a documentarlo....
dios te salve maria llena de eres de gracia..... que hago???? os pongo fotos para que babeeis como lo hago yo.......
las fotos hablan por si solas....
saludos.
toni.

yo si tubiera sitio me lo quedaria pero sabiendo que tienes unos pocos, no vendria de aqui, seguro que la mujer no se da cuenta ;D ;D
la verdad es que ella ni se entera si no se lo digo yo.... o cuando viene donde los tengo me dice ¿¿OTRO?? y yo le digo que va cariño este es de un amigo que no tiene sitio para dejarlo y me ha pedido por favor que se lo guarde aquí con los mios para que no s sienta solito....
y me responde si ya..... pues te cuidado a ver si te vienes tu con ellos y así tampoco te sentiras solico.....
todas las mujeres son iguales, ;D ;D ;D seguro que si ellas tubieran algun hobby como nosotros seguro que si le deciamos alguna cosa se pillarian un mosqueo que paque a i eso si nosotros acabariamos durmiendo en el sofa, venga salut ipon un poco mas de fotos del bicho que mola
Para mi y es opinión personal, se trata de un 109 5p al que quitaron el techo y le adaptaron unos arquillos, date cuenta o por lo menos en la foto no aprecio los enganches que tendria que tener en el parabrisas para la lona ni el que va del arquillo de detras del conductor al parabrisas. Tambien los enganches de la defensa, me suena que los Land Rover tenian unos redondos y no esos tipo garfio como los que tiene puestos.....de todas formas alguien nos lo podrá aclarar mejor. Yo los unicos 109 que he visto por ahí son estos.
Este 5p que está en el museo militar en Tenerife.

Y este que era de la Compañia de Mar.

hola he estado indagando en el tema y parece ser que el coche tiene unos problemas burocráticos por así decirlo y no esta documentado y es imposible documentarlo....
tan solo es valido como donante o bien para una finca cerrada.
es una lastima pero no hay manera....
saludos.
toni.
lastima mira que es guapo i encima gasofa que no hay muchos :crybaby2: :crybaby2:
Toda una lástima, la cuestión es averiguar cuánto pide. Sólo ese motor merece la pena
hola a mi me pide 1.200 euros, aunque me hizo un precio especial.... el motor es gasolina....
A mí me parece muy razonable ese precio ya que de chapa se le ve muy bien, salpicadero y motor de GASOLINA funcionando... la cuestión es buscar un chasis con papeles, cómpralo
Otra cosa, el motor es de ese coche o se lo montarón? Yo solo recuerdo los Santana de gasolina Serie III, 6 cilindros que se vendieron para sudamerica.
la verdad es que yo no se mas del coche si alguien nos puede ampliar informacion que lo haga....
saludos.
toni.
Otra cosa, el motor es de ese coche o se lo montarón? Yo solo recuerdo los Santana de gasolina Serie III, 6 cilindros que se vendieron para sudamerica.
Puede ser perfectamente original, los motores "2 y un cuarto" de gasolina existieron y en realidad no eran mas que el mismo bloque de gasoil con las modificaciones necesarias (o viceversa, el motor diesel era un gasolina reconvertido) pero eran igualitos en diametro y carrera, etc...
Por ejemplo, un catalogo "mas o menos" de la epoca (en realidad es bastante posterior, pero el motor es el mismo):
http://www.landrover.vlothuizen.nl/show/list/6050-1.html
Ademas de esos 6 cilindros gasolina para sudamerica, tambien los hubo para el el mercado español, en el club han posteado uno recientemente y ademas creo que muchos estuvieron en uso por la guardia civil.