Forum
RESTAURACION LIGERO
Capi
muy buen trabajo. Me ha parecido ver que te dedicas profesionalmente a la reparación de barcos. Eso te ayudará mucho
Una pregunta, que arena o abrasivo has usado para el chorreo?? cómo has tapado las partes de las piezas que no querías que entrase arena?? cupongo que con un tapón de cartón pegado con cinta de carrocero debería de basta.
Me ha encantado esa "cabina de chorro de arena" improvisada jajajaja
Cómo hacías para respirar ahí dentro?? si has usado arena normal, más te vale haber usado una buena máscara, porque el polvillo ese es malísimo (produce silicosis)
Hola The Land Rover :
He usado arena de sílice ( la que se usa para las piscinas ) y he usado mascarilla.
Para proteger las partes que no quiero chorrear, cartón, cinta carrocero y en los agujeros redondos, tapones de madera o corcho....
Gracias ¡¡
Hola compañeros :
Después de tenerlo parado por falta de tiempo, he vuelto a reiniciar los trabajitos pendientes.
Aquí ya podeis observar el chasis saneado, con todos los parches que necesitaba, chorreado con arena y protegido y pintado para poder aguantar otros 30 años más.
Saludos :
José Luis ( Ibiza )
cuantos recuerdos me traen estas fotos....
sigue así y no pares.
muy buen trabajo amigo!!
Buenas José Luis, ya veo que has retomado tu ligero, poco a poco lo iras dejando perfecto, ánimo y a seguir así de bien, y cuando quieras te enseño mi juguete
Hola Santanaracing :
La solución, es cortar y soldar... 😉
Económico, depende si lo haces tú o lo tienes que dar a alguien que te lo haga.
Un saludo.
Buenas José Luis, enseñamos fotos de tu cacharrin que se que vas haciéndole cosas!!!! Un saludo.
Hola Javi :
Tengo que descargármelas... no tengo tiempo.
Estoy todo el día liado con la restauración.
Ya va sobre ruedas, tengo el cambio con la transfer, la over y la reductora, limpito, ensamblado, juntas, retenes y rodamientos montados y a punto de instalar en el vehículo.
Este finde, me lío a abrir el motor y levantar culata.
También hay que cortar leña... que ha llegado el frio 😉
Pásate cuando quieras.
Como llevas el tuyo ?
Un saludo.
Hola Santanaracing :
La solución, es cortar y soldar... 😉
Económico, depende si lo haces tú o lo tienes que dar a alguien que te lo haga.
Un saludo.
hola capi 110 , lo hare con un compañero, por lo que dinero solo gastare en material.
saludos
Perfecto ¡¡¡
Yo fuí al almacén del hierro y me hice dos U de pletina de 4mm que encajaban una dentro de otra. Le puedes soldar unos refuerzos por dentro para que cuando aprietes los paragolpes traseros no los venzas.
Un saludo y ánimo con la restauración.
algo así tendré que hacer antes de que el oxido se coma el chasis :'( .
buen trabajo te ha quedado perfecto!
saludos!
Yo no le veía otra solución.
Se ve que el anterior dueño lo había chapuceado bastante y después de tantos años parado, había que cortar por lo sano ( nunca mejor dicho ) ;D
Pensé que si le hacía un apaño, estaría siempre liado con ñapas...además, las punteras delanteras también necesitaban cariño y al final opté por la restauración integral.
Todo depende de la prisa que tengas y la necesidad del uso del vehículo.
Debajo del video, hay un enlace a mi cuenta de facebook donde voy actualizando las fotos del progreso 😉
Yo no le veía otra solución.
Se ve que el anterior dueño lo había chapuceado bastante y después de tantos años parado, había que cortar por lo sano ( nunca mejor dicho ) ;DPensé que si le hacía un apaño, estaría siempre liado con ñapas...además, las punteras delanteras también necesitaban cariño y al final opté por la restauración integral.
Todo depende de la prisa que tengas y la necesidad del uso del vehículo.
Debajo del video, hay un enlace a mi cuenta de facebook donde voy actualizando las fotos del progreso 😉
me he encontrado la parte entera del chasis que necesito http://www.paddockspares.com/lr70-rear-x-member-with-ext-military.html puede que directamente le acople esta.
saludos