Forum
RESTAURACION LIGERO
He empezado a desmontar el LIGERO para acometer su restauración después de estar 15 años parado, pero antes he querido comprobar como andaba de motor, cambio, raductora, transfer y overdrive. Eso si, las pruebas se han hecho con 3 ruedas completamente frenadas. Después de lo visto, me he cogido el demontaje con más énfasis.
Asimismo, os pego el enlace de facebook donde he creado un álbum e iré pegando fotos.
Saludos ¡¡
José Luis
Defender 110 300 TDI del 97
Ligero 88 del 80, en restauración.
Que bien suena ese ligero, si señor mucho ánimo con la restauración y mantemnos informados del proceso con sus correspondientes fotos por aquí. Saludos.
Sí que suena bien, sí! Ya se te ve disfrutando con cada acelerón 😀
Gracias por compartir el video. Mucho ánimo con esa restauración, tiene buena base para sacarle punta. Lo que te haga falta, no dudes en preguntar por aquí. De otra cosa no...pero de restaurar Land Rovers lo que quieras 😉
Tu perro es igual que el mío, "de aguas español" , :love4:
Gracias Urbano, no os preocupeis que iré colgando fotillos. 😮 😮
Gracias Amilcar, si la verdad es que es la perrita de mi hija, ahora a cumplido un año y su nombre..." LANDY " es super cariñosa y jugetona. :-*
Buenas Jose luis, pues suena muy bien el bicho, para los años que lleva parado!!, ya tenias ganas de empezar a desmontar eh....espero que disfrutes con la restauracion y pronto lo veamos por la isla.
Un abrazo, javi.
Hola Javi :
Gracias por los ánimos.
Ahora lo tengo que dejar en standbay hasta el lunes pero, si la próxima semana quieres verlo in situ, mi movil es 659604235.
De que zona de Ibiza eres ? Yo estoy en la carretera de San Antonio en la zona del parque de bomberos...
Saludos :
José Luis.
Gracias Migue :
Intentaré disfrutar al máximo y no dormirme demasiado en los laureles...
Saludos :
José Luis.
Ánimo con darle una segunda juventud al ligero...!!! Lo seguiremos con atención.
Un saludo.
A por él capi, que ya es tuyo.
Amilcar, eso debe ser contagioso.YO TAMBIEN TENGO UN LIGERO Y UN PERRO DE AGUAS ESPAÑOL.
Saludos
Fidel
Buenas José Luis, te llamaré para quedar la semana que viene y me enseñas la fiera, y si te puedo ayudar en algo pues me lo dices. Yo vivo en ibiza capital.
Un saludo.
Amilcar, eso debe ser contagioso.YO TAMBIEN TENGO UN LIGERO Y UN PERRO DE AGUAS ESPAÑOL.
A mi me falta el ligero...pero todo se andará ;D ;D
hola capi muy buenas fotos y video!!
te seguiré el post de cerca, me acabo de comprar un ligero y seguro que me irá bien seguir tus pasos.
saludos.
toni.