Avisos
Vaciar todo

os presento a mi "nuevo" cacharro

30 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,098 Visitas
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

esta muy chulo, esta noche por tu culpa no voy a poder dormir.... de donde eres? me gustaria poder verlo de cerca para fotocopiarlo y hacermelo, o bien que me cobrarias por hacerme uno??
saludos y enhorabuena.
toni.

ResponderCitar
(@carles)
Respuestas: 279

te he mandado un mail. Un saludo.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

ese paragolpes al mio le quedaria preciosoooooooo

ResponderCitar
(@carles)

En cuanto pueda le hago unas fotos de cerca para que lo puedas ver mejor y asi poder copiarlo. El parachoques solo tienes que prolongarlo de lanzas, el triangulo cuesta algo mas, ya que parece facil, pero tiene su guasa. Un saludo.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

Prolongarlo cuanto? que espacio debe haber desde la calandra de los faros hasta el canto de fuera del paragolpes?? supongo que será por los jerrycans. gracias por todo.
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@carles)

Tienes que saber, que el modelo mio es 21 cm mas largo de morro,ya que lleva el motor de seis cilindros. Las aletas y el morro del tuyo es igual al del 88 militar ya que lleva un motor de 4 cilindros. La largura de lanza, medida entre ojales de tornillos a el ala de parachoques, osea la parte interior hace 26,5 cm. Lo que en el tuyo el hueco que se ve entre el parachoques y la rejilla quedara muy grande. te mando unas fotos.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

hola muchas gracias por la respuesta y las fotos, te refieres que debo de alargar los soportes del parachoques o brazos que es donde va atornillado a los largueros del chasis?? alguien sabe que espacio en centiemetros debo dejar entre la carroceria o calandra del radiador y la parte interior o exterior del paragolpes?? supongo que será para que los jerry cans no estorben a la rueda....
pongo estas fotos que he visto por internet.
saludos y gracias.
toni.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

pongo esta foto de perfil del mio donde se aprecia mejor.

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060
Topic starter  

Hoy me han traido el coche y me he llevado una desagradable sorpresa, la pieza que sujeta la parte trasera derecha de la caja esta partida y por lo tanto la caja esta flotante. No se si habra sido por un golpetazo o que lo hayan levantado con un torillo. Por lo demas, el coche tiene 85000kms reales y la caja de cambios tiene un tacto muy bueno...ya os ire contando.

Saludos

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Topic starter  

Un par de fotos

Saludos

ResponderCitar
(@carles)

No tiene mala pinta ese 109M y por lo que se ve esta bien de alturas, lo de la caja de atras suelta, le tendras que hacer una chapa, remacharla a lo que quede  y acollarla al chais con sus dos tornillos. Casi todos rompen de ahi. Supongo que te referiras a esta parte, te pongo una fotillo de uno reparado.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

ufffffff es una joya si comparamos como estaba el mio cuando entró en casa....
no entiendo a lo que te refieres con lo de la caja suelta.
saludos y enhorabuena por el bicho....

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Topic starter  

Carles, justamente esa chapa pero en el otro lado, je je...vaya mala pata. Hoy me he propuesto cambiarle todo el circuito de gasoil sustituyendo los manguitos de malla por manguitos universales y la bomba de alimentacion. Tambien hay otro problema y es que le he conectado dos baterias y al darle al contacto solo hacia "clack", no giraba la puesta en marcha, supongo que las escobillas estaran pegadas (ademas, una de las baterias se calentaba). Si lo consigo terminar a tiempo (lo que me esta dando lata es cambiarle la bomba de alimentacion pues los tornillos estan dificiles) lo enganchare al 88 y lo arrastrare por el poligono puesto que no hay trafico en 2ª o 3ª velocidad para que se vaya soltando todo...

Saludos

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 531

Hola, soy Ilde, el muchacho del discovery azul de Linares. Me encanta el mercurio, es una pasada y como debe de sonar. Si necesitas ayuda, esta semana estaré de vacaciones.

Un saludo

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Topic starter  

Hombre Ilde! pues nada, este fin de semana nos liaremos con el aver si conseguimos re-arrancarlo asi que si quieres apuntarte... El fin de semana pasado con la que liamos en Santisteban no hubo forma de meterle mano al 109.

Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: