Avisos
Vaciar todo

De donde sacais los militares

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,176 Visitas
(@KRRRR9)
Respuestas: 457
Topic starter  

Bueno pues eso que me gustaria saber de donde comprais los militares si hay deguace especializados o en subastas del ejercito. ??? ??? ???

(@gutiz)
Respuestas: 161

En Madrid en San Martin de la Vega,poligono industrial "Aymair" o algo asi se llama,pasando por la entrada principal al poligono como la tercera campa a la derecha,no se como se llama el desguace exactamente,creo que Diaz,les quedan algunos 88 y un 109 ambulancia.Ojo no tienen documentacion para reabilitar,estan limados los nº de bastidor,estan bastante enteros y con buen aspecto si te atreves con los inconvenientes a mi me pidieron 2000 euracos por cada uno.

Es lo que te puedo decir si te interesan creo que ahi siguen,yo los vi en Junio.

Un saludo Gutiz.

(@KRRRR9)
Respuestas: 457
Topic starter  

no es que vaya a comprar uno a corto plazo pero me gudtaria saber de donde los cmoprais puesto que no e suna cosa que se vean o que tengan particulares.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Hay varios desguaces especializados en subastas del ejército, lo único es que hay que tener ojo con lo que compras, echarle mucha paciencia hasta encontrar uno que merezca la pena y que este en condición de matriculable y tener cuidado con los de los desguaces que hay cada "corsario" por ahí....

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

yo el mio se lo compre a un particular que lo tenia abandonao en un pajar....
saludos.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

hay un desguace en Valladolid que tiene varios,dos pluton,varios 88M y un cazorla de 24 V

No creo que pidan mucho por ellos,a razon de lo que pedian por los gmc,el kaiser 1800 euros,supongo que por los santana piden menos

Un saludo

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

dicen que hay un desguace en madrid que se llama el choque y que hay muchos en venta, yo no lo se.
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@gutiz)
Respuestas: 161

Desguaces el Choque esta en San Martin de la Vega cerca de madrid,en el poligono que ayer os comentaba,estuve por alli en Junio,entonces no habia ya ningun LR,solo vi tres o cuatro reos y muchos patrol de la g.c. de las fuerzas navales y del ejercito de tierra y muchos artilugios militares (que molan eso si)pero L.R. no vi ninguno. ??? ???
    Saludos.

ResponderCitar
(@Discotowsky75)
Respuestas: 43

EDITADO POR DIRECTIVA: En el foro no se pueden promover acciones ilegales.

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

EDITADO POR DIRECTIVA: En el foro no se pueden promover acciones ilegales.

No entiendo este mensaje.

No creo que comprar en un desguace un LR Militar sea nada ilegal ni proponer u orientar para su adquisición: Puede serlo posterioprmente si se circula con él sin una legalización total, cosa algo complicada pero totalmente factible......con algo de paciencia.

ResponderCitar
(@urbasamaitea)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 149

Estoy con Javier, ¿qué es ilegal?.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Es ilegal retroquelar un chasis, porque solo se puede hacer son la autorización de industria.

Es ilegal vender la documentación de vehículos (si no se vende el propio vehículo, claro).

Y por lo tanto, los mensajes que ofrezcan o alenten a ello es de lógica que sean borrados (como se ha hecho siempre) ya que pueden meter en un lío al club.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Como veis no se ha editado ni borrado ningun post que aconseje la venta, la compra o cualquier otra accion normal y legal de actuación. Si se ha borrado, o editado en este caso, un mensaje sería porque contenía algo que incitaba a la ilegalidad... un poco de confianza en quien tiene que tomar decisiones tampoco estaría de mas, gracias.

Hay varias partes en esto.
La primera es que los Reglamentos del Foro son tajantes:
3.3.- Actividades ilegales. Queda terminantemente prohibido el uso del foro para fines ilegales, por lo cual, los Moderadores borrarán aquellos mensajes de contenido manifiestamente ilegal o que sirvan a tales fines
La segunda es que el promover actos ilegales desde un foro puede acarrear la suspensión del mismo además de la consecuente multa.
La tercera es que estamos empeñados en hacer (si es que no lo eran ya) de estos foros un punto de encuentro de LandRoveros sin que las opiniones o hechos de personas aisladas (intencionadamente o no) puedan suponer un agravio al resto de usuarios.

Como comprendereis, cuando se borra o edita un mensaje no se mantiene el mismo en el tema ya que no tendria sentido el hacerlo, por esa razón se borra o edita explicando el porque se ha hecho. En este caso la edición decía EDITADO POR DIRECTIVA... eso creo que es claro y conciso y el motivo: no se pueden promover acciones ilegales... lo que indica que el contenido de ese post era o promovia alguna accion ilegal. Y se mantiene la EDICION para que el usuario en cuestion sepa que su mensaje ha sido borrado y el porqué y no crea que ha desaparecido por cualquier otra razon.

ResponderCitar
(@urbasamaitea)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 149

No he hecho la pregunta por desconfianza en quien dirige la sección. Es un problema de comunicación, pq no entendía que había pasado y qué era ilegal.

Es correcto que se eliminen los post que induzcan, animen , etc. a temas ilegales, etc. Pero es bueno explicar al público en general pq se quita, para no generar confusión y para que todos aprendamos.

La explicación que se da es excelente.

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

Bueno pues eso que me gustaria saber de donde comprais los militares si hay deguace especializados o en subastas del ejercito. ??? ??? ???

hola compañero si te interesa yo acabo d comprar un 109 militar serie 3 procedente d subasta y aun quedan otros 3 mas, si te pones en contacto conmigo te facilitare donde estan.... Saludos. Toni

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: