Avisos
Vaciar todo

os presento a mi "nuevo" cacharro

30 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,097 Visitas
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060
Topic starter  

Buenos señores os presento a mi nueva adquisicion. Es un S.III 109M que esteticamente esta bastante jodido pero el motor suena de miedo y ademas sospecho que tenga diferencial trasero con bloqueo. Tiene un problema y es que cuando se arranca cuando pasan unos minutos el coche se acelera y se para...no se si es el bombin de alimentacion o una via de aire. Lleva los manguitos blindados con malla.

Saludos

(@Chemina)
Respuestas: 4392

hombre tampoco esta tan mal,es mas yo me lo quedaria sin pensarlo dos veces  ;D ;D

Sobre lo del gasoil,primero prueba a cambiar el gasoil,limpiar depositos y todo el circuito

Un saludo

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Vaya cacho de bicho!!! Mola, mola...

Por que dices lo del eje trasero con bloqueo??

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Topic starter  

Lo del bloqueo es porque tiene un tirador de cable que esta mas abajo de la calefaccion y lo unico que puede ser es eso. De todas formas, si no lo tiene, le pongo uno porque hay otro militar igual desguazado y ese seguro que lo tiene porque lo pone en la chapita del asiento...

ResponderCitar
(@Chemina)

Ese tirador tambien puede ser el bloqueo del dif. central,no??  algunos 6 cil.  lo llevaban

Un saludo

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Topic starter  

Creo que los que llevaban dif.central no llevaban las bolas amarilla y roja, solo llevaban una. Este lleva las dos bolas asi que puede ser que sea bloqueo trasero

ResponderCitar
(@Chemina)

puede ser,yo esto lo desconozco,te lo digo por si acaso, 😉 😉

Un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

A ver si lo que va a ser es una toma de fuerza.

Has mirado si "lleva algo acoplado" a la transfer?

O mas simple aun.... donde acaba ese cable?

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Topic starter  

Toma de fuerza no tiene asi que o es dif.central o dif.trasero. Cuando vaya a ver el coche os dire donde va el cable y por consiguiente donde esta el bloqueo. El mando es un tirador mas pequeño que el estrangulador y que para fijarlo al tiempo que estiras giras un cuarto de vuelta.

ResponderCitar
(@jaume5359)
Respuestas: 114

Enhorabuena por la adquisición. Te dará muchas satisfacciones.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

muy guapo.... enhorabuena por la compra. es de un desguace?? de donde es?? podrias mirar si tienen 2 tapas de buje delantero de izado para el mio.
gracias y saludos.
toni.

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

joder alvaro..................menuda mierda de militar que  te compraste.......................si lo ùnico que  se aprovecha es la lona ( que por cierto es de las pocas que veo bien colocadas y estiradas ) y el posible bloqueo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .
viste si  en la factura de compra............viene incluida la familia de ratones que habia ahi?? ?? ?? 😀 😀 😀 😀 😀

me parece que durante un par de años...........tus salidas al monte se van a reducir a..........estar debajo de ese 109  ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D.

un saludo desde galicia y............te acompaño en el sentimiento jejejejejejejejejej 😉 😉

ResponderCitar
(@carles)
Respuestas: 279

Enorabuena por la adquisicon Alvaro, con el tiempo puedes tener una preciosidad asi, y la verdad es que se disfruta de lo lindo con ellos. Por cierto,Lupus la familia de ratolines que venian en este... los he adoptado. Y son de limpios y ordenadossssssss........................... ;D

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

Enorabuena por la adquisicon Alvaro, con el tiempo puedes tener una preciosidad asi, y la verdad es que se disfruta de lo lindo con ellos. Por cierto,Lupus la familia de ratolines que venian en este... los he adoptado. Y son de limpios y ordenadossssssss........................... ;D

GUAUUUUU!!!! carles yo quiero un paragolpes como el tuyooooooo con los jerrycans, las agollas y el triangulo de remolcar...... jodrrrrr que guapo estaaaaaaa y que envidia, tengo la esperanza de algun dia tenerlo igual....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@carles)
Respuestas: 279

El paragolpes, es el que llevaba, con los soportes para jerrycans, claro, hubo que repararlos y ponerlo a sitio, el triangulo de remolque se lo hice yo artesanalmente, bueno hice tres, uno para un amigo, otro para mi y otro lo vendi. Pero te aseguro que hacerlos vale una pasta, ya que llevan doble muelle de tension. Aqui tienes una foto por si te lo quieres hacer tu. Un saludo.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: