Avisos
Vaciar todo

Os presento a mi BICHO desde Oliva (Valencia)

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,157 Visitas
(@bicharrako)
Respuestas: 10
Topic starter  

Hola me llamo Guille, os cuelgo unas fotos de como ha ido evolucionando cronologicamente mi bicho, desde q lo jubilaron del Ejercito del Aire (mediante subasta) hasta q lo compre yo, totalmente restaurado, y todas las modificaciones q le voy a hacer posteriormente para ponerlo a mi gusto. Espero q os guste.

Asi estaba cuando lo sacaron del ejercito del aire

Cuando lo compre yo, ya habia sido restaurado

Y ahora esta quedando asi

A medida q vaya haciendole alguna modificacion, intentare ir colgandolas y explicando el porque de las mismas, un saludo a todos

jqmj
(@jqmj)
Respuestas: 451

Buena maquina y te quedara genial, sobre todo cuando este con las ruedas en el suelo, te falta, Si lees esto correctamente ayúdame

Tranquilo que es broma, buena maquina para tener al dia, Felicidades

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

Buena maquina y te quedara genial, sobre todo cuando este con las ruedas en el suelo, te falta, Si lees esto correctamente ayúdame

Tranquilo que es broma, buena maquina para tener al dia, Felicidades

jqmj Empezamos el año graciosillos.... :laughing5:

Precioso bicharraco el de Bicharrako!!!! 8)

Y se ve que es de aviación..:evil6:
Alguna bromilla hay que aguantar 🙂

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Bienvenido. Dos cuestiones;
-La primera y principal. Cuestión legal. Vehiculo con matricula ordinaria no puede llevar emblemas/simbolos relacionados con estamentos oficiales sin autorizacion expresa. Como te pare la GC lo vas a flipar en colores. Ademas he contactado con Trafico y podrian proceder a inmovilizar el vehiculo.

-Segunda. Es anacronico pues la primera misión en la que España colaboró con Naciones Unidas fue con la KFOR y eso es muy posterior a la retirada del servicio de los 109 y 88.

Un saludo

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

-Segunda. Es anacronico pues la primera misión en la que España colaboró con Naciones Unidas fue con la KFOR y eso es muy posterior a la retirada del servicio de los 109 y 88.

Hola! Permíteme una rectificación...  España, que yo recuerde, participa masivamente en contingentes de Cascos Azules, que yo recuerde, desde 1992, con UNPROFOR y ya antes con pequeños contingentes en misiones de América Latina. Los 109, se ganaron el pan junto con los Patrol, Pegasos y BMR´s en aquellas tierras, con lo cual no hay anacronismo... JMazarrasa seguro que puede corregir y ampliar...
Otra cosa es la cuestión legal de poder llevar o no distintivos...

http://www.ieee.es/contenido/multimedia/fototeca/2010/11/UNPROFOR.html

Por cierto, Bicharrako, me alegra mucho que hayas restituido a ese precioso 109M su frontal y su trasera original...  :hello2: :hello2:

Saludos!!

Au Cacau!  😉

ResponderCitar
(@bicharrako)
Topic starter  

Gracias por vuestros consejos, de verdad.
LO PRIMERO, repetir q mi coche realizo su vida util en el ejercito del aire, pero q cuando lo jubilaron, se subasto, y posteriormente se hizo una restauracion muy buena dejandolo como esta, cambiandole el color al tipico blanco de los DEFENDERS.
Al adquirirlo yo, quise devolverle su antiguo espiritu militar, y sin cambiarle el color, los unicos Landys militares blancos q he visto en fotos, son los de las misiones humanitarias de las NACIONES UNIDAS.
Raul, muchas gracias por tu consejo, el logotipo UN, simple y sencillamente es eso DOS INICIALES, cada uno le da el significado q desea.
Tuercas, muchas gracias, a mi tb me gusta mas la estetica del vehiculo tal y como fue.
UN SALUDO

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 483

Xé, estamos cerquita....

El 26 hay concentración de clásicos en Benissa.

Mira el foro de la Comunidad Valenciana, a ver si te animas y conocemos a tu Bicho...

Enhorabuena por tu coche, está precioso.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

hola chicos he visto personalmente el landy de guillermo y esta espectacular y precioso, si algo le faltaba ya lo ha reparado o pintado ya que cuida y mima mucho a su landy.
por otro lado guillermo, aunque no has pedido opinion de las pegatas y hay quien ya te la ha dado.... a mi me parece super bonito y acertado y decir que cada uno personaliza su landy tal y como le gusta o puede.
que guay que del mismo pueblo y vecinos del barrio compartamos las mismas aficiones!
ah por cierto: el 26 lo quiero ver en benisa!!
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 483

hola chicos he visto personalmente el landy de guillermo y esta espectacular y precioso, si algo le faltaba ya lo ha reparado o pintado ya que cuida y mima mucho a su landy.
por otro lado guillermo, aunque no has pedido opinion de las pegatas y hay quien ya te la ha dado.... a mi me parece super bonito y acertado y decir que cada uno personaliza su landy tal y como le gusta o puede.
que guay que del mismo pueblo y vecinos del barrio compartamos las mismas aficiones!
ah por cierto: el 26 lo quiero ver en venisa!!
saludos.
toni.

Caravana, haremos caravana....

ResponderCitar
(@Serie IIA)
Respuestas: 100

Hola Guillermo, en primer lugar felicitarte por tu estupendo coche, a mi tb me gusta más la estética militar. Una pregunta la Itv te pone algún problema por lo de las luces de guerra, tiene la ficha técnica alguna extensión para llevarlas.? Yo creía que la única forma era hacerlo histórico pero al ver el tuyo con matrícula normal.... He flipado. Por cierto podrías poner una foto de la ficha técnica?
Gracias y enhorabuena por tu magnífico Bicho.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

La ITV te podría exigir la desinstalación de los dispositivos luminosos no autorizados (quizás hasta no siendo funcionales), pero ya es cosa de que se metan o no con ellos. Para los históricos sí, se explicita en las exenciones a la ITV la presencia de luces de guerra y que se dejen instaladas.

ResponderCitar
(@bicharrako)
Topic starter  

Lo siento, he estado un poco liado y no podia entrar. El tema de pasar la ITV con las luces de guerra, no puedo decirte nada, porque todavia no la he pasado, estoy haciendo gestiones para hacerlo historico, pero solo te puedo decir q las luces de guerra no las tengo operativas, no estan funcionales.
En cuanto a la ficha tecnica, si me pasas tu correo, ningun problema en enviartela, pero. O pone nada de lo de las luces de guerra.

ResponderCitar
(@Serie IIA)
Respuestas: 100

Mi correo es aportilloabogado@yahoo.es y muchas gracias

ResponderCitar
(@bicharrako)
Topic starter  

SerieIIA, te acabo de enviar eso a tu correo, espero te llegue bien, si no fuera asi, hazmelo saber. Un saludo

ResponderCitar
Compartir: