Forum
Mi nuevo compañero de aventuras
Haberte metido dentro del destacamento y hubieras echado fotos delante de la batería, total ahora que está abandonado no creo que te digan nada.
Muy buenos dias. Esa primera foto....que es ceuta? me suena la foto pero no llego a ubicarla...lo mismo he estado por ahi....pero por ceuta? no me suena
A mi me suena más Aranjuez, Magro import-export se llama la empresa si no me equivoco. Se dedican a la compra-venta de maquinaria usada entre otras cosas. Tienen varios vehículos militares, Land Rover y camiones. Lástima que no tengan número de bastidor y el tio no venda los coches a piezas.
Me liaré a ponerlo a punto después de Navidad...la verdad que esta tan bueno de todo que no voy a desmontarlo. Haré una puesta a punto general del motor e inyección, equipo de frenos y por supuesto pintura.
Una gran personalidad...¡JA!...lo que me dan son ganas de pegarle fuego! Lo que me motiva a no hacerlo...es lo bonito que quedara terminado, como su hermano 8)
Bueno Álvaro,
Por fin lo conozco. Hemos hablado de él pero sin fotos no me hacia a la idea. ¡Bravo!
Ahora solo te falta un Cazorla M y sobre eso ... tengo alguna idea.