Forum
NUEVOS PAPELES LIGERO MILITAR
ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SI ES POSIBLE CON LOS PAPELES,MATRICULA Y Nº DE BASTIDOR DE UN 88 CORTO DEL 69 PUEDO REHABILITAR UN LIGERO MILITAR.?
Si por "papeles" te refieres a la documentacion, SI que se puede, salvo creo que si se dio de baja por plan prever...
pues yo creo que no se puede.
a menos que entendiera mal la pregunta..............te refieres a que si se puede dar de alta un ligero con la documentacion de otro vehiculo ( en este caso un 88 ) ?? pues ...........no .
a menos que al ligero le troqueles el nº de bastidor del 88 ...............cosa que es ilegal.
un saludo desde galicia
pues yo creo que no se puede.
a menos que entendiera mal la pregunta..............te refieres a que si se puede dar de alta un ligero con la documentacion de otro vehiculo ( en este caso un 88 ) ?? pues ...........no .
a menos que al ligero le troqueles el nº de bastidor del 88 ...............cosa que es ilegal.un saludo desde galicia
mmm, lo habia entendido yo mal.
Tienes razon, Lupus, eso PUEDE ser ilegal. Otra cosa es un cambio de carroceria, si es que aun tiene el chasis del 88, pero eso tampoco es dar de alta un vehiculo con la documentacion de otro...
Casi mejor que se explique alexnv y nos detalle lo que pretende hacer...
ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SI ES POSIBLE CON LOS PAPELES,MATRICULA Y Nº DE BASTIDOR DE UN 88 CORTo
Gracias a los que me habeis contestado.
Si cambio la carroceria del Ligero al 88 corto del 69 con matricula M-7......no dare el cante en la itv?
lo de cambiar la carroceria si puedes hacerlo y no se entera nadie y menos los de las itv ( solo miran que es un land rover y nada mas) a menos que te toque un tecnico que tenga un land rover o sea un apasionado de ellos.
el cambio de carroceria no es complicado , creo que solo tienes que acortar un poco los trozos de chasis que salen hacia los lados,
de echo , yo se de un 88 reconvertido en ligero y nadie se entera .
y en la ficha tecnica.......no en todos los ligeros pone que sea 88 ligero , de echo en muchas pone solo 88 .
para un entendido........lo del año 69 quizas si sea un pequeño cante , no me acuerdo ahora en que año se empezaron a fabricar pero ese año me parece demasiado temprano.
un saludo desde galicia