Avisos
Vaciar todo

mercurio sin tope

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
931 Visitas
 EMEB
(@EMEB)
Respuestas: 262
Topic starter  

Buenas foreros,

pes nada queria contaros que este finde he descapado al mercurio. tengo un 109 militar y un mercurio, pues bien, el 109 anda mucho mas que el mercurio, (he llegado a ponerlo a más de 100 y quedaba pedal, pero me daba miedo, y eso que no tiene overdrive), pero el mercurio no andaba una mierda, y eso que esta nuevo, lo compre restaurado a nuevo con 80 kilometros. pues ehcando un ojillo a ala mariposa del acelerador, vimos que tenia como un tubito de p`lastico con un alambre, pues bien lo quitamos y vuala, un tornillo que hacia de tope. yo ya he aflojado un poco el tornillo, y ha ganado, pero hasta donde se podra descapar sin perjudicar al motor?

saludos

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Buenas foreros,

pes nada queria contaros que este finde he descapado al mercurio. tengo un 109 militar y un mercurio, pues bien, el 109 anda mucho mas que el mercurio, (he llegado a ponerlo a más de 100 y quedaba pedal, pero me daba miedo, y eso que no tiene overdrive), pero el mercurio no andaba una mierda, y eso que esta nuevo, lo compre restaurado a nuevo con 80 kilometros. pues ehcando un ojillo a ala mariposa del acelerador, vimos que tenia como un tubito de p`lastico con un alambre, pues bien lo quitamos y vuala, un tornillo que hacia de tope. yo ya he aflojado un poco el tornillo, y ha ganado, pero hasta donde se podra descapar sin perjudicar al motor?

saludos

Personalmente, 100 Km/h en 4ª con el 6 cilindros, ya me parece apretar mucho, debes ir casi a corte de inyeccion...  de todos modos comprueba la velocidad con un GPS, puede que engañen los cuenta Km.

Yo en la ambulancia, a 80 oigo el motor tan revolucionado, que me parece que van a salirse los pistones por los arriba en cualquier momento...

(@Soler)
Respuestas: 4756

A los vehiculos militares les ponian un tope en la aceleración. Era una costumbre ya que los conducian muchas manos y así se aseguraban de la duración de los mismos. Yo me gane algun arresto por quitarlo, ya que era conductor en "Transmisiones". ¿Hasta donde lo puedes descapar? Quitale el tope entero y dejalo como de origen. Eso lo veras tu a medida que lo vayas conduciendo y lo hagas tuyo.

ResponderCitar
Compartir: