Forum
Donde NO se puede matricular un militar
Pongo esto para sabe las provincias donde NO se puede matricular actualmente un militar:
Barcelona
Valladolid
Id poniendo donde y lo voy actualizando...
El tema está en ver el porqué no los metriculan. En Barcelona es porque no les dá la real gana. No les gustan los militares. Hace unos años, esa actitud se denunció y se matricularon. Será cuestión de hacer lo mismo.
Se de otro caso de un amigo en Granada.
Al final, después de pedir la matrícula original que tenía el coche cuando era militar (¿?) han enviado el expediente a la central de tráfico en Madrid, con lo cual el dueño, después de año y medio no sabe muy bien si cortarse las venas o dejárselas largas.
Un saludo.
fmdm
hola yo quiero matricular un ligero militar y en la itv de burgos me han dicho que vaya a valladolid y me lo haran.estais seguros de que no se puede? porque lo estoy preparando y queria ir en 15 dias.gracias
Ya cumples todos los requisitos para matricular un militar? y aparte aportas toda la puñetera documentacion?supongo q si pq sino lo tienes crudo.........igual q yo.
hola yo quiero matricular un ligero militar y en la itv de burgos me han dicho que vaya a valladolid y me lo haran.estais seguros de que no se puede? porque lo estoy preparando y queria ir en 15 dias.gracias
Hasta donde se, Industria en Valladolid, no está catalogando los militares como clásicos.
Otra cosa es que tengas todos los papeles de Burgos y vayas a una ITV en Valladolid, cosa que no entiendo muy bien... cualquier ITV deberia de valerte.
Pero es que el problema no está en la ITV. Previo a esta, está la autorización del Ministerio de Industria para catalogarlo como vehículo histórico. Es en Industria donde lo frenan todo. En las ITV no hay problema.
Hola, cuando yo matriculé el mío los trámites de industria, itv y también los de tráfico había que hacerlos en la provincia del domicilio del solicitante según el decreto de vehículos históricos. Y creo que no ha cambiado.
Saludos
Antón
gracias a todos.volvere a preguntar,lo que me dijeron es que en castilla y leon para poder matricular historico solo podia ser en valladolid ya que segun ellos el laboratorio solo esta alli para esta comunidad.tengo que llevar un ligero y un mercedes unimog y se los enseñe al ingeniero de aqui y me dijo que no habia ningun problema.pasare hoy otra vez para ver que me dicen.queria llevarlos esta semana,con el ligero no tengo problemas con el remolque lo llevo pero el unimog necesito una gondola y es lo que estoy buscando para asi poder llevar los dos.bueno ya os contare como acaba todo.un saludo.
Buenas,
que se pueda o no se pueda depende basicamente de 2 cosas: la docuemntacion que haya del vehiculo y la provincia donde lo tengas que hacer. En valladolid poderse se puede, siempre y cuando tengas lo que ellos te piden, y es ahi donde hay doferencias entre unas comunidades y otras, si bien no debería ser así, ya que la ley es la misma para todas, real decreto de 1995, que de hecho se creo para poder matricular todos estos vehiculos, que por sus carateristicas son historicos. Lo que pasa es que hay gente cerrada que no les da la gana y punto. Tambien he de decir que hay gente maja que pone de su parte.
Saludos
Es justo lo que no tenemos aqui en Barcelona, gente maja. Tenemos un funcionario fanático que odia los vehiculos militares y no le da la gana de tirar para adelante su legalización. A ver si se jubila de una vez y nos deja en paz.
gracias a todos.volvere a preguntar,lo que me dijeron es que en castilla y leon para poder matricular historico solo podia ser en valladolid ya que segun ellos el laboratorio solo esta alli para esta comunidad.tengo que llevar un ligero y un mercedes unimog y se los enseñe al ingeniero de aqui y me dijo que no habia ningun problema.pasare hoy otra vez para ver que me dicen.queria llevarlos esta semana,con el ligero no tengo problemas con el remolque lo llevo pero el unimog necesito una gondola y es lo que estoy buscando para asi poder llevar los dos.bueno ya os contare como acaba todo.un saludo.
El laboratorio, puede estar en Valladolid, pero lo logico es que el tecnico del laboratorio que cubre toda castilla se desplace a ver vehiculos a otras provincias (el Laboratorio de Valencia coje toda la comunidad y las Baleares y no se si Albacete, y el tecnico se desplaza a ver los vehiculos), otra cosa es que por adelantar lleves los vehiculos al laboratorio y no esperes a que vengan, pero la ITV tiene que ser en tu provincia, y supongo que industria tambien.
resctifico en barcelona se puede matricular
perro hay que echarle h?????????????
te lo aseguro
En breve os diré que tal está Euskadi. Voy a intentar matricularlo en unos meses. Probablemente tras el verano.
Es importante que alguien de la Asociación centralice este tema para conocimiento del personal. Buena iniciativa