Forum
Matricula original del ET
Hola
He estado quitando la matricula trasera de mi LR 88 Militar, para arreglar un corto en los pilotos traseros, cuando he visto que ha aparecido debajo lo que parece ser la matrícula original del ET:
ET-83279
¿Hay alguna forma de averiguar la historia de este coche a partir de la matricula? ¿Algún registro militar?
Gracias
Rafael.
Yo también tengo el número de matrícula militar del mío, y también gustaría averiguar algo del coche. Me sumo a tu pregunta.
Yo lo veo difícil porque los cambiaban de cuartel en su vida, quiero decir que nunca llegaron estar su vida completa en un mismo cuartel.
Según me comentaron una vez, de poder averiguar algo es através del número de chasis, no me pregunteis como pero parece ser que hay unos libros que llevaban en Linares donde apuntaban cada remesa de número de chasis a donde iban, que como mucho supongo podrías saber si fueron a un o otro organismo del estado.
A mi me gustaría saber si hay forma de saber que matrícula llevó durante su vida "militar".
Puesto que tienen una tarjeta como la de la itv en la que se asocia matricula y bastidor, se supone qie el ejercito podria daros esos datos. Otra cosa es que estén por la labor.
Con respecto a lo que quede en linares.... no pondria muchas esperanzas en ello. Al parecer alli no queda ni tarranco
El otro dia, lei no se donde, que deberia haber una placa con emblema del ejercito en el que pondria algo en formato parecido al número de bastidor E-xxxx en la que ese numero (y supongo que letras) correspondían a la matricula