Avisos
Vaciar todo

Grupos delantero y trasero

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,134 Visitas
(@isi_manuel)
Respuestas: 161
Topic starter  

Hola tengo una preguntilla para expertos, sabéis si los grupos del land rover santana 2.5 largo valen para nuestros ligero, supongo que si ya que las caja de cambios son iguales, pero no estoy seguro,  las del 1.8 especial en largo si que valen por que ya los puse y va bien.

Otra pregunta ¿tenéis problemas con los frenos para pasar itv?, los delanteros no,y mantengo los de zapatas,  pero los traseros cada seis meses me vuelven loco siempre me dan descompensados, la ultima vez le puse todo nuevo, bombines, zapatas y tambor y el otro día me volvieron a echar para atrás, lo he desarmado y lo he limpiado todo pero no habia restos de liquido ni aceite del grupo  ni  nada. En la itv me dijeron que podía ser la válvula de compensación pero yo la he descartado por que esa válvula abre o cierra para la parte de atrás por lo que no frenarían ninguna de las dos y una si que frena bien.

¿a alguno le ha pasado?

(@aeroline)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 62

Por lo poco que yo sé, si has comprobado que no hay pérdidas y que el estado es bueno, hay que ajustar la frenada de los frenos traseros con el tornillo, se desajusta bastante.

En los manuales de taller viene muy bien explicado.

ResponderCitar
Compartir: