Forum
dcortesv, no me importaría ver fotos de ese csr tuneado o no.
Hola, CSRIM no dispongo de muchas fotos, bueno solo tengo la que se ve en mi avatar, el fotógrafo era mi hermano y empleaba diapositiva, como ya hace 23 años de esto no sé si estarán aún, le preguntaré, 😉
Gracias. Las apariencias engañan Ildejt, faltan cosillas.
Serán cosillas sin importancia, porque en las fotos se ve listo para ponerle el cañon y salir a hacer maniobras :laugh:.
Vaya cara pondrán en la itv al ver llegar el artefacto :evil6:Pues imagínate si lo ven llegar con el cañon!!! jajajajajjaa
Uyy!! No des ideas, que seguro que a más de uno no le parece mala idea!! :evil6: :evil6:
Pues algún día tendré que ponerle el cañón, aun que solo sea para sacarle unas fotitos. Cuando me recupere un poco, quizás se lo haga en maqueta, ;). Por ahí leí que no se puede llevar el cañón por la calle.
dcortesv, si encuentro donde está el proyector de diapositivas, le voy quitando el polvo, jeje.
Hola
PRECIOSO, de verdad que currado está.
Una pregunta, tiene lona? Y el agujero del cristal si llueve???
Si encontrases un cañón CSR desactivado con sus correspondientes agujeros en el cañón, no veo inconveniente en que vayas por la calle con él. Cuando voy a ciertas exhibiciones, hay gente con semitanques de reconstrucción histórica, y van con sus ametralladoras calibre .50.
Ýa lo he dicho en más de una ocasión, si tuviese un militar, sin lugar a dudas lo llevaría con un par de cetmes en ssu porta fusiles. Los hay inutilizados
Como dudo que puedas conseguir un cañón original inutilizado, yo no dudaría en hacer una réplica con unos tubos de metal. Hay fotos y medidas en internet, suficiente para hacer una réplica que de el pego. En todocolección.net tienes a gente que vende las vainas perforadas y todo. Les pones una punta de plástico o madera, pintura, y ya tienes un disparo completo para llevar en el coche..... es ponerse. Pero ese coche se lo merece sin lugar a dudas.
Si encontrases un cañón CSR desactivado con sus correspondientes agujeros en el cañón, no veo inconveniente en que vayas por la calle con él. Cuando voy a ciertas exhibiciones, hay gente con semitanques de reconstrucción histórica, y van con sus ametralladoras calibre .50.
Ýa lo he dicho en más de una ocasión, si tuviese un militar, sin lugar a dudas lo llevaría con un par de cetmes en ssu porta fusiles. Los hay inutilizados
Como dudo que puedas conseguir un cañón original inutilizado, yo no dudaría en hacer una réplica con unos tubos de metal. Hay fotos y medidas en internet, suficiente para hacer una réplica que de el pego. En todocolección.net tienes a gente que vende las vainas perforadas y todo. Les pones una punta de plástico o madera, pintura, y ya tienes un disparo completo para llevar en el coche..... es ponerse. Pero ese coche se lo merece sin lugar a dudas.
"Tierra llamando ..." :laugh: :laugh: No me lo tomes a mal...
Eso sería (es) posible en otros países, pero estamos en Spain. Yo creo que llevarlo causaría un gran dolor de cabeza (y problemas).
Llevar un cañón original, o uno de mentira? ? Tienes razón con q spain es diferente, pero q alguin me demuestre q legalmente no se puede.
Si uno q tiene un Centauro lo puede llenar de emisoras del ejército, le piden a caso la licencia de radio aficionado?
Hola en España no hay ningún tipo de licencia para poder tener un cañón no lo contempla el reglamento de armas.
Otra cosa es tener uno inutilizado con los taladros y soldaduras de sus partes móviles estos cañones que eran de 106 mm
llevaban montados en la parte superior otro cañón mucho mas pequeño de 12.70 mm que se utilizaba con munición trazadora para apuntar al blanco que también debería ser inutilizado veo muy difícil que encuentres un cañón inutilizado en los parques de artillería se cortaban en varios trozos y se los llevaba el chatarrero.
Otra opción es que hagas uno con las medidas con un trozo de tubería de pvc menos follón y seguro que mas económico.
En unas maniobras iban montados en land rover 88 de gasolina y meten unos taponazos impresionantes y el fogonazo que sale por la parte trasera es increíble.
Una aclaración. En España para tener un arma inutilizada la tienes que tener con una guía de armas destinada al uso.
No puedes llevarla por la calle mostrándola.
Otra cosa es en una exhibición que la pongas en el armero del coche, me imagino que no pasaría nada, pero por poder no se puede.
Y las réplicas de juguete tienen que tener elementos visibles que se note que no son de verdad.
Saludos
Mercurio
Pues las armas de airsoft son replicas exactas (o casi) de armas reales y no llevan nada para que se sepa que no son reales (como el famoso tapon rojo en la boca que llevaban las replicas de juguete antiguas)
Tu intenta ir por la calle con un arma de airsoft en la mano y verás cuanto tardas en estar rodeado por la policía 😀
Yo me refería a que no puedes llevar un arma por la calle si no es evidente que es un juguete, por muy inutilizada que esté.
Una aclaración. En España para tener un arma inutilizada la tienes que tener con una guía de armas destinada al uso.
No puedes llevarla por la calle mostrándola.
Otra cosa es en una exhibición que la pongas en el armero del coche, me imagino que no pasaría nada, pero por poder no se puede.
Y las réplicas de juguete tienen que tener elementos visibles que se note que no son de verdad.
Saludos
Mercurio
A ver....
Los cacharros de airsoft(asi como cualquier cosa susceptible de confundirse con un arma real) de siempre ha estado prohibido portarlos fuera de casa.
Para asistir a un evento de reconstrucción en la via publica con algo que se parezca a un Arma...
Tiene que ser un evento organizado y autorizado.
Tiene que tener itinerario y horario fijado.
Tiene que tener una lista cerrada de asistentes y armas/replicas/reproducciones que debe incluir DNI nombre apellidos, y marca, modelo, tipo, N°serie y su correspondiente licencia/libro guia de coleccionista.(segun corresponda)
Seguro que algo mas. Pero hablo de memoria de como estaba la cosa ace un par de años... lo tengo avandonadillo. y salio una nueva ley de armas que regula tanbien las de airsoft.
Un saludo
Yo hice la mili con un cañoncito de esos de cabo tirador y era acojonante como disparaba primero apuntabas con las trazadoras ,y luego apretabas y zumba Iba montado encima de un viasa.Disparábamos en san gregorio zaragoza en fin historias....
pero.... y si no es un arma, ni nunca lo ha sido ( PVC ) y el coche es histórico ¿?¿?¿ forma parte del conjunto ¿no?