Forum
Land Rover Santana 88M Vadeo csr
Hola, esta estupendo el CSR. Qué recuerdos me trae.... yo tuve otro aunque algo más tuneado.... 😮
Gracias. Las apariencias engañan Ildejt, faltan cosillas.
Serán cosillas sin importancia, porque en las fotos se ve listo para ponerle el cañon y salir a hacer maniobras :laugh:.
Vaya cara pondrán en la itv al ver llegar el artefacto :evil6:
Que chulo, es la primera vez que veo uno con el Kit de vadeo profundo instalado
Una duda me surge, el kit de vadeo profundo consiste en algo más a parte del snorkel y el escape elevado?
Lo ignoro pero me imagino que habrá algún tipo de estanqueidad para la parte eléctrica. A ver que dicen los expertos
Si que está bonito y raro de ver. Cuídalo y a disfrutarlos ahora
Es gasolina o diesel?
No soy un experto, pero por lo que me ha tocado, he aprendido un poquito. El kit de vadeo, además del tubo del prefiltro y el de escape, lleva instalación eléctrica protegida por un térmico (no fusibles) y un cortacorriente manual del cuadro, para el momento del vadeo. Una red de tuberías de venteo para donde lleve algún orificio, como por ejemplo el tapón de llenado liquido de frenos. Estos tubitos se conectan al tubo del prefiltro. Pero mejor os pongo el esquema de un LR 88, que aunque es de gasolina y el mío de gasoil, la instalación es muy parecida.

Gracias. Las apariencias engañan Ildejt, faltan cosillas.
Serán cosillas sin importancia, porque en las fotos se ve listo para ponerle el cañon y salir a hacer maniobras :laugh:.
Vaya cara pondrán en la itv al ver llegar el artefacto :evil6:
Pues imagínate si lo ven llegar con el cañon!!! jajajajajjaa