Avisos
Vaciar todo

Fotos del militar de Vicente.

27 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,509 Visitas
(@Vicente)
Respuestas: 0

Pos va a trompicones porque ahora tengo problemillas con el acta de subasta, pero en la empresa que me los vendieron hay una zagala que me esta ayudando mucho para encontrar el acta que es.Una pregunta,en la gestoria me dicen que necesito en el acta de subasta el numero de bastidor del coche pero la zagala que me la esta buscando me dice que eso no viene nunca en los del ejercito.¿Sabeis que es lo que realmente viene en el acta?
Pero como ya le dije a ella el lr lo doy de alta aunque me cueste esta vida y la siguiente,porque se que se puede.

Un saludo
Vicente 😀

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Vicente
Por lo que yo se creo que en las acta de subasta no viemen el numero de bastidor mi la matricula, solo en numero de vehiculos. Te lo dijo porque yo tengo el acta de ajudicacion de mi 88 y solo pome que se adjudican tres Land Rover y dos cocina de campaña.
Cuando de den el acta de ajudicacion revisala por si pomen algo referente con la destruccion del vehiculo.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

ResponderCitar
(@Vicente)

Hola Efren
En las actas de subasta de los patrols,terranos y motos de la guardia civil salen esos datos y en la gestoria me los piden para el mio,cosa que como bien tu me has dicho y me ha dicho la zagala que me esta buscando el acta de subasta no pone.
En el mio habian dos hojas que ponia:bajas masivas 2004,ET-00584(que corresponde con el numero de serie del vehiculo que esta en una chapa en el asiento del conductor),CNLTT 1 TM LAND ROVER 109 M.
Y creo que con estos datos algo podre encontrar.
Gracias Efren por la aclararme la duda porque yo pensaba que tendria que salir todo muy especificado(nº de bastidor,modelo,año de fabricacion...)segun me dijeron en una ITV.
Un saludo
Vicente

ResponderCitar
(@Antón)

En el acta del mío ponía "lote de material inútil dado de baja para el servicio", el nº de subasta, importe de la adjudicación, etc pero ningún dato de los vehiculos que incluía ni de los números de bastidor.
De todas formas yo no utilicé el acta de subasta ni la factura de compraventa para nada. Demostré la propiedad del vehículo con un acta de manifestaciones ante notario con dos testigos que dicen que el coche es tuyo desde hace más de 5 años. Así no te pueden tampoco pedir que demuestres la procedencia del land rover.
Mira este post que puse en septiembre en la página de land rover ligero sobre el pr
ceso que seguí para matricular el mío.
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=landroverligero4x4&msg=1597&DOC=21

Saludos

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Yo no tenia ni acta ni nada, pero el tipo que me lo vendio me hizo un contrato de compraventa y una fotocopia de su DNI...

ResponderCitar
(@Vicente)

Hola Anton,¿es necesario que tengas el vehiculo hace mas de cinco años o puedes ir al notario con los dos amigos que digan que lo tienes y ya se da por hecho que es asi?es por saber si se puede hacer la pirula y me ahorro todas las movidas del acta de subasta y demas, porque resulta que el que lleva estos temas en la dgt de Huesca y es el que me lo tiene que dar como valido, es un hueso duro de roer,o eso me dijo la zagala de la gestoria.
Ensafer,tambien tengo el contrato de compraventa y me han dicho que con eso no hago nada,igual si le pidiera la fotocopia del DNI valdria,pero no lo se,tendre que probar.
Un saludo y muchas gracias por todo 😀
Vicente

ResponderCitar
(@Antón)

Hola Vicente, el notario se limita a levantar acta de lo que manifiestan los dos testigos. Parece que no hace falta que sean 5 años, creo que con que figuren 2 años es suficiente. Con este documento ya tienes demostrada la propiedad del vehículo y la procedencia tampoco te la puede exigir tráfico. Mira la web de la DGT en el apartado de matriculación-históricos, caso de vehículo sin documentación ni matrícula conocida. No te pueden pedir ningún otro documento o requisito que no esté en esa web (es información oficial). Los funcionarios de la DGT tampoco suelen estar al tanto de los requisitos exigibles, por lo menos en mi caso sucedió así.
Con esto ya le puedes decir al funcionario de la DGT que lo trajo tu abuelo de la guerra de Cuba 😉 .

Otro documento que deberías consultar es el RD 1247/1995 de vehículos históricos.Al final consiste en conseguir todos los papeles que te marcan este Decreto y la web de laDGT. Tu aportas toda esa documentación en tráfico y solicitas (pagandos las tasas, claro 👿 ) la matriculación como vehículo histórico y si te falta algún requisito-papel legalmente exigible que te contesten por escrito :mrgreen:. Jeje, no tendrán valor. Si no lo haces así te marean porque no se enteran de lo que tienen que pedir ni parece que quieran tramitarlo de buena gana.
Hice yo mismo todos los trámites sin necesidad de ninguna gestoría (que seguramente tampoco estará al tanto de estos trámites).

Pero previo a todo esto está el certificado del club, el del ingeniero del laboratorio, la resolución de Industria, y la ITV. El primer paso es preguntarle al ingeniro si con ese nº de chasis te hace el certificado de histórico (los santanas con nº de chasis que empieza por VSEL... y hasta un total de 17 dígitos son posteriores a 1980 y esto si que puede ser un problema ❓ 💡

Efrén ha publicado un post sobre este tema. Quizá deberíamos hablar en ese post.

Saludos y a mandar-preguntar que haremos-contestaremos lo que podamos-sepamos.

ResponderCitar
(@viclr2)

Muy bonito ese 109 Vicente!!!!!!!

Curiosos esos Patrols y Terranos de la Guardia Civil, los vas a matricular?? es dificil?

Saludos

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Hola viclr2,muchas gracias.
Pues yo voy a matricular el 109,los patrols y terranos no son mios y si que los matriculan,y por cierto con bastantes mas facilidades que los LR que no son faciles de matricular por lo que estoy comprobando,pero nada es imposible y nunca digas nunca. 😀

Un saludo
Vicente

ResponderCitar
(@invitado)

Animo vicente no te rindas!!!!.

Que son pocos y cobardes.

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Muchas gracias.
Hay que decir que es bonito ver que despues de los palos que te llevas intentando matricular el militar tienes un sitio donde puedes ir(esta pagina y estos foros)y recargar la ilusion y las ganas que tienes de matricularlo y de poder sacarlo algun dia a corretear por el monte orgulloso de tu logro,acordandote de quien te ha ayudado y tambien de quien te a puesto la zancadilla y puedes pensar:"que se jo... ese borde,que ya lo tengo matriculado" 😀

¡Si soy joven y tengo toda la vida por delante!Y ellos son mas viejos que yo asi que ya se jubilaran 😆

Un saludo
Vicente

ResponderCitar
(@invitado)

Al ataqueeeeeee

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: