Forum
Fotos del militar de Vicente.
Vicente, aqui te cuelgo las fotos que me mandaste de tu militar. Por cierto, un coche muy bonito. Ahora a meterle horas para dejarlo impecable.
Saludos
Dani

Muchas gracias Dani,espero que te haya gustado y que le guste a todo el que lo vea.
Ahora vengo de un desguace de recolectar piezas que le faltaban(el tope de las ruedas para que no pegue en el paso,el piñon que lleva para el parabrisas del copiloto y la luz de matricula)
Una preguntilla,¿qué te parece haber pagado 1500 euros por el?el motor funciona como la seda y las marchas entran muy bien.Ah!y otra cosa,¿cuando pongo las cortas tambien tengo que apretar la palnca amarilla para poner la 4x4?
Un saludo
Vicente 😀
Cuando pones las cortas No debes apretar la amarilla ya que con las cortas se conecta el 4x4 automaticamente.
1500 euros no es mal precio si el coche tiene número de bastidor. De nos ser asi estás comprando algo que dificilmente podrá circular a menos que hagas alguna "ilegalidad" para matricularlo. Ése mismo coche los he visto anunciados entre 3600 y 6000 euros (matriculados e ITV) dependiendo de su estado. Si la matriculación y restauración te la haces tú como hobby es buen precio, si lo envias a un taller de chapa y pintura y a una gestoria especializada y le dices que te lo dejen nuevo y legalemente circulando, pues pagarás lo que vale en el mercado y habrás tenido quebraderos de cabeza. Si te lo haces tú todo, deberás dar algunas patadas, pero tendrás algo donde entretenerte.
Yo creo que soy como tú, prefiero hacer una pequeña inversión al principio y poco a poco ir restaurandomelo yo, de esa manera no duele tanto el gastarse el dinero y además, como te digo, disfrutas haciendolo.
Dani
Soy de Monzon,un pueblo de Huesca.
Si que tiene numero de bastidor, la ficha reducida ya la tengo y esta semana me tiene que llegar el acta de subasta y el contrato de compra-venta.Con esto me han dicho en la gestoria que no es problema para matricularlo con matricula normal y en la ITV solo me pedian esto para hacerme los papeles.
La restauracion si que me la hago yo y cada cosa que le voy haciendo dia a dia me hace mas contento porque encima veo que sale bien,ya sea en temas de papeleo o en temas de restauracion.(la humilde restauracion que pueda hacer)Este lr es como si lo estubiera pariendo yo pero sin los dolores del parto 😳
Un saludo
Vicente
Hola a todos, os aconsejo la revista Auto Aventura 4X4 de este mes de Febrero, viene un articulo de los 4X4 utilizados por el ejercito en el antiguo Sahara Español y entre ellos los Series en varias versiones, unas fotos muy bonitas y el articulo escrito aunque resumido muy interesante, tengo causas para saberlo asi como el comportamiento de los Ligeros en aquella ex-provincia española.
Un saludo
Vicente, si tiene nº de bastidor, tienes la ficha técnica reducida, el contrato de compra venta y te dan la copia del acta de la subasta, lo tienes todo y a un precio estupendo.
¿Podemos saber donde lo adquiriste? 😆
Por cierto, menudo parque movil ex-Guardia Civil.
Saludos,
Hola Enrique,pues lo adquiri al lado de San Jorge un pueblo que hay al lado de Huesca(direccion Zaragoza).Lo tengo casi todo,solo me falta por llegar el acta de subasta y el contrato de compra-venta.Y con eso me ire de cabeza a sacar las placas verdes y a pasarle la ITV.
Un saludo
Vicente
Hola
Yo no vi ninguno corto, solo habia con techo de lona o con techo de chapa, pero 109. Y un carro si que vi lo que no se si para los lr o para otro tipo de vehiculos y no se si estaba en venta.
Un saludo
Vicente