Forum
Compra de militar dudas con la documentación y hacerlo historico
Hola,
la norma que regula la matriculación de historicos, no hace referencia a todos esos problemas que mencionais. Otra cosa es la interpretación que haga el funcionario en cuestion de esa norma. Yo personalmente he matriculado un jeep sin nada de nada, de hecho el real decreto se hizo para poder matricular estos coches. si necesitais ayuda contactar conmigo y os informo.
saludos
No es eso EMEB, con respecto a la matriculación del vehículo no hay ningún problema, pero con respecto a acreditar la propiedad del vehículo con vistas a los trámites en hacienda o similares sí.
De cualquier manera, mándame un privi y me cuentas, ok?
No soy socio, no puedo mandar privados. como creo que comentan en el post la propiedad se demuestra con un acta de manifestaciones en un notario, con 2 testigos que alegen que el coche es tuyo desde hace más de 2 años. asi de sencillo, asi lo hice yo.
saludos
Perdona EMEB, me creí no se por qué que eras socio (lo fuiste antes quizás?).
Si el tema del acta de manifestaciones y tal, como comprobarás, ya lo hemos dicho varios y conozco varios casos que lo han documentado así, pero la cosa es que donde antes no le ponían pegas ahora sí... pues no se, a mí esas cosas me mosquean.
Si no me lo quiere vender con factura o contrato de compra-venta, que sepa que no se lo pienso pagar a precio de coche sino de chatarra (otra cosa es que luego yo consiga matricular esa chatarra).
Es que empiezo a estar hartito de los que venden los land rover como si estuvieran chapados en oro en lugar de en oxido, joer, que con poco que busques te encuentras con algún zumbao que te pide 3000 euros por un coche sin papeles, herrumbroso y averiado, y aún encima te mira raro si le preguntas que si no se habrá equivocado en uno o hasta dos ceros en el precio. ;D
Hola Salvaje,
La verdada es que no he sido socio, aunque llevo tiempo por el foro. si ponen pegas, hay que preguntar siempre que pegas son y orque estan motivadas. La ley no se ha modificado, con lo que los requisitos tampoco deberían haberlo hecho.
Respecto a la ganete que dices que vende chatarra a precio de oro, yo puede que sea uno de ellos, ya que tengo un mercurio a la venta sin documentación y pido algo mas de lo que tu dices, pero eso si esta restaurado a nuevo... yo creo que lo vale aunque no tenga docuemntación, pero bueno eso es una cuestión subjetiva...
si tienes mas dudas, pregunta que si puedo te ayudo, pero vamos que con la ley en la mano, se puede matricular...
saludos
Si ya ha quedado claro y lo hemos dicho varias veces que matricularse se puede, si lo sabemos, que aquí lo que pasa ahora es que donde el vendedor antes le daba facilidades ahora le pone pegas, y es eso lo que no mola 😉
Si ya ha quedado claro y lo hemos dicho varias veces que matricularse se puede, si lo sabemos, que aquí lo que pasa ahora es que donde el vendedor antes le daba facilidades ahora le pone pegas, y es eso lo que no mola 😉
Ese es el problema que antes estaba dispuesto a facilitar factura y demas y de buenas a primeras son todo pegas ??? ???.
Muchas gracias a todos por vuestro interes si me vuelve a surgir algo por el estilo si me facilitan factura o algún documento similar estoy dispuesto a comprarlo.
Saludos
Se que es un tema que lleva un tiempo sin publicarse respuesta alguna, pero vuelvo a la lucha con la restauración de mi 109 6 cil militar y me gustaría hacerme una idea de cuanto puede salir sacarle la documentación en Andalucía. Me comenta un compañero que algo más de 1000€, y se me ha quedado una cara de susto que no veas.
Gracias!!
Se que es un tema que lleva un tiempo sin publicarse respuesta alguna, pero vuelvo a la lucha con la restauración de mi 109 6 cil militar y me gustaría hacerme una idea de cuanto puede salir sacarle la documentación en Andalucía. Me comenta un compañero que algo más de 1000€, y se me ha quedado una cara de susto que no veas.
Gracias!!
Pues más o menos por esa cantidad anda la cosa, básicamente es hacerlo histórico y los precios andan por ahí de medía, mira en un par de ingenieros y asegúrate que tengan experiencia eso hace bastante, también puede salirte la cosa mas barata si te mueves tu y haces muchos de los papeleos, pero ya sabes que eso también lleva muchas mañanas perdida frente a la administración, creo que a la larga un precio cerrado es lo mejor.
Saludos
Yo estoy muy contento con el mio pero la unica cosa es el riesgo de llevarlo sin ninguna documentacion....
un saludo
Un par bien puesto!
Si señor! 8)