Forum
Me achicharro los pies
Nunca me habia pasado y mira que han pasado Santanas por las manos...en cuanto hago carretera/autovia a mi 109M le ha dado por achicharrarme los pies...¿existe alguna forma de no freirse los pies en un viaje? ¿algun aislamiento?
Gracias
Sip...CORTARTELOS :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
O no viajar.... 😛
No, ahora en serio, la verdad es que es curioso. Has podido identificar el origen de la fuente de calor? Por ejemplo, si fuera por el escape, podrias usar tela anticalorica de escapes para darle unas vueltas a la zona problematica del tubo o poner una chapa intermedia como montan los discovery sobre el intermedio central...
Alvaro a mi se me frie el derecho en el 109, en verano voy con sandalias porque va entrando una brisilla por no se donde de por ahí abajo que cuando me da alivia bastante.
Los arreglos que se le pueden poner son las mantas aislantes o hay algún producto de construccion que aisla acústica y termicamente, pero estando tan cerca el motor y la caja de cambios no se cuanto de efectivo serán.
Otro invento que vi en unos series que ivan por el sahara, es poner las trampillas del techo en la parte inferior de las puertas, mas drástica pero también efectiva...
Un saludo
Mas consejos mas mas! ;D
Con sandalias no podria, es con deportivas y me quemo la planta del pié derecho con el pedal del acelerador 😮
Liate los pies con corcho blanco y cinta americana, verás como o te llega el calor 😀
Que se te ase la pierna ppr el calor de la caja de cambios es normal, ya lo sabes. Pero que se te fría la planta del pie por el calor del acelerador no es normal. Antes de cortarte el pie (que luego es un rollo) echale un vistazo a ver de donde viene ese calor.
Que talla son los zapatos, igual alguien necesita los del izquierdo ;D
Creo que una lamina separadora atornillada, y con sus espaciadores deberia de
ser suficiente.
El C3 lleva una manta aislante al lado del escape y en dos años no ha salido ardiendo
igual te vale.
Venga, suerte y date prisa el verano esta en camino.
Con el mio tambien me achicharro. Puedes poner debajo del piso entre este y el tubo un trozo de placa reflectante, la de fibra con plata en un lado. Se usa en chimeneas. Yo lo hice y funcionó bastante, pero al cabo de un tiempo la tuve que sacar ya que estaba podrida del agua.
prueba adaptandole un deflector térmico de los que llevan los turismos entre el catalizador y la carrocería ....es fácil de encontrar en un desguace
También podrías hacer un sandwich con dos placas de damero, así el aire que pasa en medio disipará el calor.
Hola,
mira lo que hacen nuesto amicos colombiano para el calor... sobretodo a página 2
http://legionlandrover.com/phpbb3/viewtopic.php?f=33&t=10016

Gracias, estudiare las dos opciones de nuestros amigos colombianos, pero que conste, la que mas me ha gustado es la puerta-rejilla, esa seguro que cumple el euro-ncap ;D ;D