Forum
JNANDO, ¿eres tú el dueño del 109 ex-EA que hay en la zona de la estación de Aravaca?
ja
Hola,
Yo soy el dueño del HALF TON que puse fotos en este foro. Soy de Murcia y lo tengo con matrícula inglesa civil y legalizado a mi nombre en UK. Tengo seguro en España y circulo con el cada fin de semana. También tengo el histórico de la matrícula militar de la Asociación de Vehículos Ex Militares de Reino Unido. La pregunta es si me admitiriaís o no en ese censo. Saludos y en caso afirmativo os mando toda la información.
Hola Juan Jose
Claro ue te admitinos, en el club y en la web tienen cabiada todos los Land Rover del mundo.
Lo dicho bienvenido al foro de los militares.
Hola,
¿Para cuando esos datos que os pedi de los LR Militares 88" y 109" que teneis?
Hola a todos, mi ligero es un 88 militar de gasolina del año 76 con los faros en la parrilla, de mecánica está muy bien en general, de pintura quisiera ahora repasarlo entero y cambiarle la capota ya que la mía es en forma de cuña.Lo compré aquí en mi pueblo /LINARES/ Y SOY AFORTUNADO SEGÚN ME DICE LA GENTE que lo ha visto.
acabo de hablar con un vecino mio que es guardia civil y me comenta de que en la academia de guardias de Baeza (jaén) tienen 4 ligeros, yo he visto en la puerta 2 aparcados y son preciosos, me comenta de que los bajaron del norte y que están un pelin descuidados. Otra cosita, se comenta desde la factoría Santana Motor de que Fiat podría entrar en Santana para comercializar un vehículo con marca fiat.
Hola,
¿Para cuando esos datos que os pedi de los LR Militares 88" y 109" que teneis?
ahi va el mío:
Land Rover Santana 109 Militar de Transmisiones
año 1974
km aprox 42000
motor: santana 6cilindros diesel
en proceso de Restauracion/rehabilitacion
mejoras: 2 baterias nuevas, tres espejos nuevos (int+2 exteriores), zapatas bombines y latiguillo delantero derecho nuevo, radiador nuevo, esquina del paragolpes trasera derecha nueva, mangiutos del radiador nuevos...esto de momento, mas adelante iremos poniendo el bicho al día
😉
Cebra, ¿esto que es?, un censo secreto de la T.I.A., coño poner fotos jodios....
😆 😆 😆 😆 😆 como veo que eres un tio "cultivado" 😆 😆 😆 😆 (lee Mortadelo y Filemón) 😆 😆 😆 😆 😆
ahí vá una foto:

madre mía, como me gusta ese 6 perolos, el día que te aburras de él me lo dices y nos los cambiamos, me imagino la camperización que iba a hacer para viajar con mi clementina que ahora tiene 8 mesecitos, y donde prodriamos llevar las bicis, y demás, dios que pena de ser pobre y tener un garaje de dos plazas, que si no.....
saludos rugientes.
No tengo ordenador en casa ahora mismo, pero cuando voy a Mallorca (en mi 4 latas) en un par de semanas, yo las pondré. Hay un monton de fotos en google, de todas maneras.
Javier, te agradecería mucho si me consiguieses información de mi coche. Se que proviene del ejercito y que es un Serie IIa, pero no es ligero sino Serie normal. En mi ficha técnica solo aparece la información de fechas desde que se paso a civil, pero no se si con el nº de bastidor se puede buscar algo. Es el E-45202047 y creo que procedía del ejercito del aire.
Gracias
Andrés Santos