Forum
Algo más de información del 88 militar
Hola, es posible que adquiera un 88 militar en breve y me gustaría que me dieseis alguna información del coche y sobre todo si existe diferencia con el civil (motor, caja de cambios,...)
Muchas gracias por todo
Hola,
Naturalomente, se diferenciua en la carroceria y en algunos otros detalles como luces, tablero de abordo, el voltaje y la capacidad de combustible.
El motor, la caja, la de transferencia, frenos y demas son identicos.
Hola en esta direccion tienes el manual de uso
del 88 militar 😆
Compratelo no te arrepentiras y disfrutaras de cada uno
y todos los centimos que te gastes en el.
Este Land Rover Santana es el vehiculo que cualquiera con
minimos conocimientos se le puede meter mano 🙄
Hazte socio
Un saludo 😆 😆
Hola,
Suscribo totalmente lo que dices Nikolay. Enhorabuena por tu 88"M presenta un aspecto extraordinario y supongo que disfrutaras enormemente con él.
Una petición, porque no me remites los datos que pido en el post "censo militares" de esta misma sección para completar el Registro.
Gracias
Dios que bonito es!!!!
Como os envidio, puñeteros..... decidido!! con los restos del discovery me hago un hibrido y le planto la carroceria de un 109 militar recortada de batalla, ale!!!

Hola JMazarrasa
Sintiendolo mucho el 88M, no es mio,me gustaria mucho que lo fuera
pero tendre que esperar a tener uno a tiro,pues tengo gratos recuerdos de uno con motor de gasolina con el que hice el servicio militar en el
Regimiento de Infanteria Canarias N.50 en Las Palmas de Gran Canaria, este tenia instalado un CSR cañon sin retroceso de 106 milimetros, con el cual me recorri Las Palmas y parte de Fuerte Ventura donde se hacian las practicas de tiro.
El que sale en las fotos es de una empresa que se dedica a recuperarlos
repasarlos y vendertelos matriculados que esta en Reus (Tarragona)
Pongo el enlace por si interesa
http://www.el4x4.com/spa/category/115.html