Forum
Hola Javier, y a todos:
Me parece muy buena idea tener un censo de LR Santana Militares y poner fotos. Este foro estaba un poco triste, hay que darle vida.
Yo logré legalizar como histórico el mío en enero de este año (lo expliqué en un post hace tiempo). Este verano he podido disfrutar mucho del cacharro. Y como ya dije, si alguine tiene la intención de legalizar alguno, en lo que yo pueda, que cuente conmigo
Lo tengo en el Valle de Valdegobía (Alava).
Mi LR 109 perteneció a la unidad de Colmenar Viejo de mantenimiento de helicópteros. Centro del mantenimiento del helicóptero -- PCMHEL (Colmenar Viejo - Madrid).
Está bastante bien mantenido aunque siempre tiene cosillas. Este verano se me ha fundido una óptica, se ha roto la sisga y falla la calefacción.
Un saludo
Eso es una sirena pero esta a la derecha
en automocion siempre se miran las cosas desde el puesto de conduccion
Si en alguna concentracion aparece el susodicho

Con la caja esa del techo que pone "mortero" me parece que me largo corriendo no sea que "explote"
Saludos
Si en alguna concentracion aparece el susodicho
Con la caja esa del techo que pone "mortero" me parece que me largo corriendo no sea que "explote"
Saludos
A lo mejor es mortero... de cemento, no? (no, no lo creo... pero espero que este vacia)
esto se esta animando venga venga....
saludos y felicitaciones a tooooooossssssssss.
Hola,
si,si, pero yo no veo ningún dato de los pedidos para el censo ???; así no avanzamos nada. No seais remolones. ;D
Mandarmelos en privado, para que esteis seguros de la discrección.
Hola,
si,si, pero yo no veo ningún dato de los pedidos para el censo ???; así no avanzamos nada. No seais remolones. ;D
Mandarmelos en privado, para que esteis seguros de la discrección.
hola que tal, los mios los recibiste??
saludos.
toni.
Mi pequeño
1987, M del aire, en proceso de dejarlo wapo, aunqeu ruge uqe da gusto.
Está en la zona noble de Madrid, Carabanchel, matrícula " ordinaria " que mal suena eso.
..hola, creo que hablamos algo cuando compraste el coche, en San Martin de la Vega? yo iba a por cristales para mi cazorla, ya le tengo en marcha, por cierto que tal va el tuyo?
Yo propondría hacer un censo un poco mas riguroso y acotar el tema. Por ejemplo, el mas viejo que sepasmos, de que añoi es y que numero de chasis lleva. El mas nuevo que sepamos, idem de idem.
Igual con los 88 Ligero (civiles) y asi tendremos idea, aproximada eso si, de cuantos se habran fabricado y en que años.
Es una propuesta.. ahí queda.