Avisos
Vaciar todo

censo de militares

55 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
10.2 K Visitas
(@CARABANCHEL)
Respuestas: 138

Hola Manzanares, te recuerdo, perdona que no te haya contestado antes,  bien va muy bien, de motor está de maravilla y  lo estoy mejorando bastante aunque principalmente la mecánica, el aspecto exterior es lo último que haré aunque se merece que lo  ponga bonito.
He ido a un montón de sitios con él entre ellos Goveia , y además es el coche que uso a diario, cada día estoy más contento con él, espero que él también conmigo. 😉

ResponderCitar
(@manzanares)
Respuestas: 152

..pues eso que me llamo mucho la atencion tu vehiculo, y por eso me acuerdo, estube llendo por alli como dos meses mas a por piezas y al ver la foto del coche y la matricula lo recorde.  Un saludo.

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

hola yo tengo uno de esos pero creo que es mas antiguo segun he ido recopilando informacion creo que sirvió en el sahara en el briac-XII. aqui os dejo la foto.
saludos.

Es un Serie 2 4 cilidros de gasolina, no?

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

hola julio, es un motor 2.286cc de 3 apoyos, 4 cilindros a gasolina y es a 24 voltios....
este es el coche para el cual estoy buscando la pintura del ET usada en el sahara español.... su color originario es el sahara y siendo unos de los pocos supervivientes el auellas tierras fue traido a la peninsula para servir en otro cuartel antes de pasarlo a civil, por eso lo pintaron verde....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)

Has probado si al rascar, sale la pintura del Sahara??

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

hola julio te invito a visitar mi post donde estoy relatando paso a paso el proceso de restauracion del landy, aqui te pongo un enlace donde respondo a tu pregunta:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=48943.30
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

tu tambien te lo has currado, pero el tuyo es un ligero no??
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)

Si. este coche lo compre nuevo en el 82, luego lo vendi y mi mujer me lo regalo para mis 50 tacos. Lo enceontró en Marbella, con papeles y el sello al dia, tirado en una cochera, despues de haberlo volcado...

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Aqui teneis el mio,

109M que pertenecia al Rimix Garellano 45 de Bilbao. 80000kms reales.

Saludos

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: