Forum
censo de militares
Hola Manzanares, te recuerdo, perdona que no te haya contestado antes, bien va muy bien, de motor está de maravilla y lo estoy mejorando bastante aunque principalmente la mecánica, el aspecto exterior es lo último que haré aunque se merece que lo ponga bonito.
He ido a un montón de sitios con él entre ellos Goveia , y además es el coche que uso a diario, cada día estoy más contento con él, espero que él también conmigo. 😉
..pues eso que me llamo mucho la atencion tu vehiculo, y por eso me acuerdo, estube llendo por alli como dos meses mas a por piezas y al ver la foto del coche y la matricula lo recorde. Un saludo.
hola julio, es un motor 2.286cc de 3 apoyos, 4 cilindros a gasolina y es a 24 voltios....
este es el coche para el cual estoy buscando la pintura del ET usada en el sahara español.... su color originario es el sahara y siendo unos de los pocos supervivientes el auellas tierras fue traido a la peninsula para servir en otro cuartel antes de pasarlo a civil, por eso lo pintaron verde....
saludos.
toni.
hola julio te invito a visitar mi post donde estoy relatando paso a paso el proceso de restauracion del landy, aqui te pongo un enlace donde respondo a tu pregunta:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=48943.30
saludos.
toni.
Bien, bien... vaya curro...
Aqui esta el mío.
Si. este coche lo compre nuevo en el 82, luego lo vendi y mi mujer me lo regalo para mis 50 tacos. Lo enceontró en Marbella, con papeles y el sello al dia, tirado en una cochera, despues de haberlo volcado...